Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de destinos y productos turísticos para grupos especiales
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A1 A11 B9 B12 C1 C4 C6 50% Trabajo sobre el análisis pormenorizado de un destino especializado en alguna de las tendencias turísticas comentadas en el programa de la asignatura.
El alumnado de la Modalidad Presencial y el de la Modalidad Online deberá de hacer este trabajo en grupos de un máximo de 3 personas, deberán de entregarlo a través de la plataforma online en formato PDF y con una extensión máxima de 15 páginas.

El documento deberá de llamarse siguiendo la siguiente propuesta: Destino y el primer apellido de los diferentes componentes del grupo. Ejemplo: Destino_Apellido_Apellido_Apellido.pdf
50
Lecturas A8 B1 B11 40% Lectura de dos documentos elegidos por el alumnado sobre una misma temática a partir de la propuesta previa realizada por el docente. Para la evaluación el alumnado deberá de entregar una recensión a través de la plataforma Moodle en formato PDF y con una extensión máxima de 6 páginas. El documento deberá de llamarse siguiendo la siguiente propuesta: Apellido_Nombre_Recensión.pdf
Este ejercicio es común para el alumnado de la modalidad online y de la modalidad presencial.
40
Sesión magistral A12 A6 B8 B10 C5 C7 10% Asistencia y participación obligatoria que se valorará teniendo en cuenta la involucración/participación del alumnado en las sesiones presenciales (modalidad presencial) o la participación activa y razonada en los foros/debates, tareas colaborativas, tutorías virtuales, ... (modalidad online). 10
 
Observaciones evaluación

Es necesario haber superado, al menos con un 5, tanto el ejercicio de las lecturas como el trabajo tutelado. 

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes