La evaliación de las prácticas se hará a partir de un informe emitido
por el/a tutor/a externo/a y de la Memoria de Prácticas elaborada polo
alumnado y evaluada por la persona que coordine el practicum
1. La evaluación del tutor/a de la organización consistirá en contestar a un cuestionario en el que se recogen aspectos relacionados con el ámbito profesional, la puntualidad, la laboriosidad, la adaptación al medio, las relaciones humanas, la motivación etc. Este apartado sumará el 50% de la nota y deberá ser enviada por mail (master.turismo@udc.es) o por correo postal á coordinación das prácticas.
2. Al final del período de prácticas, en un plazo máximo de 15 días, cada estudiante presentará en la Secretaría del Máster de Turismo una memoria de prácticas (10 folios a ordenador, con tamaño de letra a 12 puntos y doble espacio) en la que se describa la práctica realizada y que atienda, entre otros, los seguintes puntos:
- Portada con apellidos y nombre del alumno, el centro de prácticas y los datos del tutor del centro de prácticas
- Índice detallado y paginado
- Introducción con la justificación de las prácticas, el horario y el tiempo de permanencia que sumarán las 300 horas
- Características del centro, indicando el contexto, el modelo organizativo, la planificación etc.
- Desarrollo de las prácticas. Deberá realizar una descripción detallada de las actividades y tareas realizadas durante la práctica.
- Reflexión sobre la formación recibida
- Bibliografía
- Anexos
No hay diferencia entre la modalidad online y la presencial
Si las prácticas son convalidadas no tienen evaluación