Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Comunicación corporativa
   Fontes de información
Bibliografía básica BEL, J.I. (2005). Comunicar para crear valor. La Dirección de comunicación en las organizaciones.
Fernando Martín Martín (2004). Diccionario de comunicación corporativa e Institucional y Relaciones Públicas.
Jesús García Jiménez (2000). La comunicación interna.
Losada Díaz, J. C. (coord.) (2004). Gestión de la comunicación en las organizaciones. Barcelona: Ariel
Almansa Martínez, A. (2011). Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación. Sevilla/ Zamora: Comunicación Social
García Orosa, Berta (2009). Gabinetes de comunicación on line. Sevilla/ Zamora: Comunicación Social
Pere Rosales (2010). Estrategia digital. Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia. Barcelona: Planeta
Galindo Rubio, Fernando (2004). Comunicación audiovisual corporativa. Salamanca: Universidad Pontificia

Bibliografía complementaria (). Cómo salir (o no) en los medios de comunicación.
C Van Riel, Cees B. M. van Riel, Esperanza Cerdá (). Comunicación corporativa.
Luis del Pulgar Rodríguez (1999). Comunicación de empresa en entornos turbulentos: Gestión de riesgos.
María Antonieta Rebeil Corella, Celia RuizSandoval Reséndiz (). El poder de la comunicación en las organizaciones.
Miguel Ángel Sanz González, María Ángeles Gonzáles Lobo (2007). Identidad corporativa: Claves de la comunicación empresarial‎.
Antonio Sanjuán (2002). Esto Rompe. Casos de Productos en Apuros y Gestión de Crisis‎ .
Rafael López Lita (). La comunicación corporativa en el ámbito local‎.
Antonio Lucas Marín (). La comunicación en la empresa y en las organizaciones‎ .
, Berta García Orosa, Lito García Abad, (2005). Los altavoces de la actualidad: Radiografía de los gabinetes de comunicación‎.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes