Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Taller de creación multimedia
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Taller A1 A2 A3 A7 A8 A12 C2 C3 C4 Evaluación continua y seguimiento de la asignatura. 50
Prácticas a través de TIC A7 A8 C3 Realización y entrega de las prácticas TIC. 10
Trabajos tutelados A2 A3 A7 A8 A12 Realización del trabajo tutelado completo y entrega de las tareas correspondientes a lo largo del curso. 20
Presentación oral A1 B9 C2 Presentaciones orales de los trabajos y prácticas realizadas durante el curso. 10
Seminario A3 B9 C1 C4 Seguimiento y participación activa en los seminarios. 10
 
Observaciones evaluación

La asignatura está formulada como un taller esencialmente práctico que implica la asistencia y participación en clase, y la realización y presentación de prácticas y tareas de un proyecto grupal.

Se realizará una evaluación continua del alumnado.

-Mención Comunicación Audiovisual Multiplataforma: Nesta materia, poderán realizarse actividades ou traballos en coordinación con outras materias optativas da mención Comunicación Audiovisual Multiplataforma. 

PLAGIO: La realización fraudulenta de pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la calificación de suspenso en la convocatoria en que se cometa: el/la estudiante será calificado con “suspenso” (nota numérica 0) en la convocatoria correspondiente del curso académico, tanto si la comisión de la falta se produce en la primera oportunidad como en la segunda. Para esto, se procederá a modificar su calificación en el acta de primera oportunidad, si fuese necesario.

ESTUDIANTES CON MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL: Deberán ponerse en contacto
con os profesores de la materia para posibilitar la realización de las tareas
fuera de la organización habitual de la materia.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes