Guia docenteCurso
Facultad de Economía y Empresa
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Grao en Economía
 Asignaturas
  Políticas Económicas Sectoriales
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Taller A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 B2 B1 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 C1 C4 C6 C8 Cuestionario realizado en las clases interactivas dedicadas al estudio de casos, consistente en preguntas breves sobre casos prácticos de la materia que se deben responder en clase. Las diferentes actividades desarrolladas durante el curso serán evaluadas para obtener la calificación de esta parte. Podría haber diferentes ponderaciones para cada actividad según su tipología o dificultad. Se valorarán en gran medida el esfuerzo personal, el aprendizaje continuo y la comunicación escrita y/o oral. 40
Prueba mixta A1 A2 A3 A4 A7 A8 A9 A12 B2 B1 B3 B4 B5 B6 B7 B8 C1 C4 C6 C8 Se exige una calificación igual o superior a 3/10 en ella para superar la materia. Además del conocimiento de los contenidos de la materia, se valorarán:
- la capacidad de expresión
- las capacidades analítica y sintética
- la capacidad para argumentar
- la capacidad para elaborar un discurso coherente
- el dominio del lenguaje técnico y científico
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Observaciones evaluación
  1. Para obtener calificación de "no presentado", los estudiantes no podrán participar en actividades que ponderen el 20% ó más en la evaluación del curso, independientemente de la calificación obtenida en ellas.
  2. Mínimos de las partes de la materia: Para superar la materia, es necesaria una calificación igual o superior a 3 sobre 10 en la prueba mixta.
  3. Todas las oportunidades de evaluación se realizarán con los mismos criterios, manteniéndose, por lo tanto, las calificaciones de la evaluación continua realizadas durante el curso.
  4. Estudiantes con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y exención de asistencia: Deberán comunicarse con el profesor en las 2 primeras semanas de curso, pudiendo elegir entre: a) el sistema de evaluación del resto de estudiantes adaptado a sus circunstancias (por ejemplo y en la medida de lo posible, realizando los talleres fuera de horario de clase y enviándolos por correo electrónico) o b) una evaluación sólo con prueba mixta que represente el 100% de la calificación; sería aplicable lo descrito para esta prueba para el resto de estudiantes, salvo que, en este caso, habría que tener 5 ó más sobre 10 para superar la materia. Esta elección se mantendría para todas sus oportunidades de evaluación.
  5. Condiciones de realización da evaluación final. Está prohibido acceder al aula de examen con cualquier dispositivo que permita la comunicación con el exterior y/o el almacenamiento de información.
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