Guia docenteCurso
Facultad de Economía y Empresa
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Introducción al Marketing
   Fuentes de información
Básica Santesmases, M. (2012). Marketing. Conceptos y Estrategias. Pirámide, Madrid. 6ª ed.
Santesmases, M. (2011). Fundamentals of Marketing. Pirámide, Madrid
Kerin, Roger A., Hartley, Steven W. (2016). Marketing. Mc Graw-Hill, 13ª ed.
Armstrong, Gary, Kotler, Phillip (2018). Principios de Marketing. Pearson, 17ª ed.

FERRÉ TRENZADO, J.M. y FERRÉ NADAL, J.(1997).

Nuevos productos. Cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo

. Diaz de Santos.
HUGUET RODRIGUEZ, J y LÓPEZ-HUERTA, J.J.(2012).

Todo lo que hay que saber sobre videojuegos y marketing

. Valencia: Wolters Klumer España
CARRILLO MARQUETA, J y SEBASTIÁN MORILLAS, A. (2010).

Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos

. Madrid: Esic
ULRICH. K. (2012).

Diseño y desarrollo de productos

. Mexico: Mcgraw-Hill
FERNÁNDEZ DEL HOYO, A. (2009).

Innovación y gestión de nuevos productos: una visión estratégica y práctica

. Madrid: Pirámide
Santesmases, M. (2012).

Marketing. Conceptos y Estrategias

. Madrid: Pirámide 6ª ed. 

Armstrong, G y Kotler, P. (2018). Principios de Marketing. Pearson, 17ª ed.
Complementária

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes