Guia docenteCurso
Facultad de Economía y Empresa
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Comportamiento del Consumidor. Productos y Marcas
   Metodologías
Metodologías Descripción
Sesión magistral Explicación en clase de los diferentes temas con apoyo de transparencias y medios audiovisuales.

Se valora la participación activa del alumno y de los diferentes miembros del subgrupo formado.
Trabajos tutelados Los estudiantes aplicarán los fundamentos teóricos de la asignatura en un proyecto práctico que realizarán en equipos (siempre que la matrícula lo permita) y que consistirá en la conceptualización y diseño de un producto/servicio innovador y su(s) marca(s).

Los estudiantes contarán con un listado de contenidos mínimos a desarrollar, así como con tutorías por equipo y proyecto.

El resultado y conclusiones de estos proyectos se presentará en equipo en sesión presencial y plenaria en la fecha asignada. Únicamente se calificará al alumnado que participe activamente en la elaboración del proyecto y en la presentación del mismo.
Seminario Se realizará un seminario para cada uno de los subgrupos formados para facilitar la explicación y el seguimiento de la metodología.
Prueba de respuesta múltiple Test de respuesta multiple individual.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes