Guia docenteCurso
Facultad de Economía y Empresa
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Comportamiento del Consumidor. Productos y Marcas
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A5 B5 C1 C4 C5 C6 C7 Los grupos de alumnos tendrán que desarrollar un trabajo tutelado, donde aplicarán los conceptos de cada una de las dos grandes partes de la asignatura. Se establecerán dos entregables, uno para cada una de las partes.

La fecha de entrega se establecerá de común acuerdo entre docentes y el/los grupos formados. Se pretende fomentar el trabajo colaborativo y en grupo de los alumnos. Este trabajo recibirá apoyo por parte del docente tanto en las tutorías de grupo como en la atención personalizada.

En el caso de que el alumno/a no haga el trabajo en grupo o no supere la asignatura en la primera oportunidad, el alumno/a deberá presentar un trabajo individual sobre un caso practico que le mostrarán los docentes que junto con el examen test representan las dos metodologías de evaluación. El peso relativo de cada una de las pruebas será el mismo que se ha establecido anteriormente. El examen test tendrá un peso del 60% y el trabajo un peso del 40%.


Como se comentó en la sección de atención personalizada, este trabajo recibirá apoyo por parte del profesor tanto en tutorías grupales como en atención personalizada.
40
Prueba de respuesta múltiple A2 B6 B7 B8 B9 Preguntas Test de respuesta múltiple (cuatro opciones). Las preguntas mal contestadas penalizan.


Condiciones de realización de la evaluación final. Está prohibido acceder al aula de examen con cualquier dispositivo que permita la comunicación con el exterior y/o el almacenamiento de información.
60
 
Observaciones evaluación

En el desarrollo del trabajo se evaluará: 

- Orden y estructura

- aplicación de los fundamentos teóricos

- calidad de la presentación 

- originalidad

A) NORMATIVA DE EVALUACIÓN:

1. Condiciones de evaluación: Está prohibido acceder al aula del examen con cualquier dispositivo que permita la comunicación con el exterior y/o almacenamiento de información.

2. Identificación del estudiante: El estudiante ha de acreditar su personalidad de acuerdo con la normativa vigente.

B) TIPOS DE CALIFICACIÓN: 

1. Calificación de no presentado: Corresponde al alumno, cuando solo participe en actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada.

2. Estudiantes con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia: Excepto para las fechas aprobadas en la Junta de Facultad para la prueba objetiva final, para las restantes pruebas se acordará al inicio del curso un calendario específico de fechas compatible con su dedicación.

C) OPORTUNIDADES DE EVALUACIÓN

1. Primera oportunidad: se aplicarán los criterios de evaluación anteriormente indicados en esta sección. 

2. Segunda oportunidad: La segunda oportunidad de evaluación se realizará en las fechas establecidas en el calendario académico para la realización de los exámenes. En el caso de que el alumno no haga el trabajo en grupo o no supere la asignatura en la primera oportunidad, el alumno/a deberá presentar un trabajo individual sobre un caso practico que le mostrarán los docentes, que junto
con el examen test representan las dos metodologías de evaluación. El peso relativo de
cada una de las pruebas será el mismo que se ha establecido anteriormente. El
examen test tendrá un peso del 60% y el trabajo un peso del 40%.

3. Convocatoria adelantada: Las condiciones de evaluación de la oportunidad adelantada (art. 19 das Normas de Avaliación, Revisión e Reclamacións das Cualificacións dos Estudos de Grao e Mestrado Universitario) serán específicas para esta oportunidad. Esta será evaluada por medio de una prueba mixta que supondrá el 100 % de la calificación final.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes