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Faculty of Economics and Business
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Grao en Ciencias Empresariais
 Subjects
  Statistics I
   Assessment
Methodologies Competencies Description Qualification
Workshop A8 A11 A12 B1 B2 B6 B7 C5 C6 Durante os diferentes obradoiros desenvolveranse probas e exercicios prácticos de dous tipos.
Exercicios tipo I) Exercicios individuais que os alumnos realizarán a proposta do profesor.
Exercicios tipo II) Exercicios en grupo que se basearán en boletíns proporcionados polo profesor e outras actividades complementarias.
Neste apartado o profesor pode realizar, se o cree adecuado, unha ou varias probas teórico-prácticas de corta duración de un o varios temas da asignatura.
20
Mixed objective/subjective test B11 C8 Realizaranse dúas probas mixtas. A primeira comprende os temas de Técnicas Estatísticas de Descripción de Datos; a segunda corresponderá ós temas de Teoría da Probabilidade.
70
Collaborative learning A3 A21 B1 C5 C6 Desenvolvemento dun traballo en grupo. 10
 
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CUESTIONES DE RELEVANCIA

PRUEBAS MIXTAS. Estas dos pruebas parciales se consideran fundamentales en la evaluación, por lo que será necesario obtener un mínimo de 40 puntos (sobre 100) en cada una de ellas como requisito para liberarlas y superar la asignatura, así como para que computen las restantes actividades que se evalúan.

HORAS DE TUTORÍA EN GRUPOS PEQUEÑOS. Se impartirán en subgrupos de aproximadamente 15 alumnos fuera del horario habitual de clase. Dicho horario se comunicará a cada uno de los subgrupos con suficiente antelación.

CUALIFICACIÓN DE NO PRESENTADO. Un alumno que participe en actividades de evaluación con ponderación máxima igual o superior al 20% de la calificación final será calificado con la nota obtenida, y no como "no presentado".

GUÍA COMPLEMENTARIA. A comienzos del cuatrimeste, los alumnos dispondrán de normas de curso complementarias y aclaratorias para cada grupo. En ellas se proporcionará información adicional que refleje, entre otras cuestiones, los formatos y contenidos de las pruebas de evaluación de los talleres, la elaboración del trabajo del curso y la cronología de las actividades del curso.

OPORTUNIDAD ADELANTADA. Para garantizar la posibilidad de que se pueda superar la materia en la segunda oportunidad, el peso da evaluación continua en la calificación deberá fijarse entre el 30% y el 50%. Se recomienda que el criterio de evaluación para la segunda oportunidad sea el que opere en la oportunidad adelantada de evaluación.
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