Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Mestrado Universitario en Rehabilitación Arquitectónica |
Asignaturas |
Acciones y Estrategias sobre la Arquitectura Moderna |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Acciones y Estrategias sobre la Arquitectura Moderna | Código | 630467103 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Código | Competencias del título |
A1 | Capacidad para la intervención en el Patrimonio edificado: aptitud o capacidad para intervenir en el patrimonio edificado, en edificios con valor histórico, coordinar estudios históricos sobre ellos, elaborar sus planes directores de conservación y redactar y ejecutar proyectos de restauración y rehabilitación. |
A2 | Protección del Patrimonio edificado: aptitud o capacidad para realizar tareas de catalogación monumental, definir medidas de protección de edificios y conjuntos históricos y redactar planes de delimitación y conservación de ellos. |
A6 | Crítica arquitectónica: aptitud o capacidad para analizar el patrimonio edificado y para explicar los precedentes formales. |
B1 | Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
B2 | Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
B3 | Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B5 | Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B6 | Capacidad de organización y planificación |
B8 | Capacidad de gestión de información |
C2 | Trabajo en colaboración con responsabilidades compartidas |
C5 | Visión espacial |
C6 | Comprensión numérica |
C7 | Intuición mecánica |
C8 | Sensibilidad estética |
C9 | Habilidad manual |
C10 | Cultura histórica |
C11 | Capacidad de análisis y de síntesis |
C12 | Razonamiento crítico |
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