TipoA
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Código |
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Profesionalizador |
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AP1 |
Capacidad para la intervención en el Patrimonio edificado: aptitud o capacidad para intervenir en el patrimonio edificado, en edificios con valor histórico, coordinar estudios históricos sobre ellos, elaborar sus planes directores de conservación y redactar y ejecutar proyectos de restauración y rehabilitación. |
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AP2 |
Protección del Patrimonio edificado: aptitud o capacidad para realizar tareas de catalogación monumental, definir medidas de protección de edificios y conjuntos históricos y redactar planes de delimitación y conservación de ellos. |
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AP3 |
Conservación de la obra pesada: aptitud o capacidad para analizar, controlar la calidad, definir condiciones de mantenimiento y reparar las estructuras de edificación, y las cimentaciones. |
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AP4 |
Aptitud o capacidad para analizar, controlar la calidad, definir las condiciones de mantenimiento de las instalaciones de la edificación. |
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AP5 |
Conservación de obra gruesa y acabada: aptitud o capacidad para analizar, controlar la calidad y definir las condiciones, mantenimiento y medidas de intervención en los sistemas de divisiones interiores, carpintería y demás obra acabada de interior, así como en los cerramientos, cubiertas, etc. |
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AP6 |
Crítica arquitectónica: aptitud o capacidad para analizar el patrimonio edificado y para explicar los precedentes formales. |
TipoB
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Código |
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Profesionalizador |
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BP1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
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BP2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
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BP3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
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BP4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
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BP5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
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BP6 |
Capacidad de organización y planificación |
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BP7 |
Conocimiento y dominio del castellano o del gallego |
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BP8 |
Capacidad de gestión de información |
TipoC
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Código |
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Mixto |
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CM1 |
Trabajo en colaboración con responsabilidades compartidas |
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CM2 |
habilidad gráfica general |
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CM3 |
Imaginación y creatividad |
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CM4 |
Visión espacial |
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CM5 |
Comprensión numérica |
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CM6 |
Intuición mecánica |
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CM7 |
Sensibilidad estética |
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CM8 |
Habilidad manual |
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CM9 |
Cultura histórica |
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CM10 |
Capacidad de análisis y de síntesis |
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CM11 |
Razonamiento crítico |
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CM12 |
Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudios |