Guia docenteCurso
Escuela Técnica Superior de Arquitectura
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Grao en Estudos de Arquitectura
 Asignaturas
   Construcción 7
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prueba objetiva B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 Examen 30
Taller A14 A15 A17 A25 B3 B4 B5 B11 B12 C1 C5 C6 E un exercicio decisivo para evaluar a capacidade do alumno para o diseño constructivo, cas consdicions de idoneidad, adecuación, coherencia e globalidade necesarias 70
 
Observaciones evaluación
<p> Se utilizará el método de Evaluación Continua, lo que supone que se controlará la asistencia a clase y que parte de la calificación se obtendrá de la actitud y del trabajo del estudiante a lo largo del semestre; pero debe completarse que realización de pruebas teórico-prácticas que permitan comprobar que el estudiante asimiló los contenidos conceptuales procedimentales propios de la asignatura.
En la evaluación final del estudiante se tendrá en cuenta:
-Asistencia a clase y el interés y participación en las sesiones presenciales
-A realización y exposición individual de los ejercicios propuestos.
-La realización de trabajos en grupo y su presentación y defensa individual y/o en grupo.
-Las pruebas escritas el largo del curso, que constarán de preguntas relativas tanto la parte teórica como la los ejercicios realizados.
-Las prácticas realizadas en clase y lanas realizadas en régimen de tutoría continuada.
-Cualquiera otra actividad que se detalle en la Guía Docente de la asignatura
En cualquiera caso se valorará ponderadamente el trabajo del alumno: los conocimientos teóricos supondrán un 20% de la calificación, en tanto que el trabajo tutelado supondrá un 10% y el ejercicio realizado en Taller será el 70% restante. En todo caso a calificación de la parte práctica deberá alcanzar 5 puntos sobre 10 para poder superar la asignatura
A evaluación del estudiante se llevará a cabo mediante la entrega de la parte práctica y la realización de un único examen, en el que se valorarán los conocimientos teóricos y prácticos.
Criterios de evaluación de primera y segunda oportunidad son coincidentes, tendrán los mismos coeficientes de ponderación e idéntica exigencia de calificación mínima que los señalados para la Primera Oportunidad. El desensrolo de contenidos mínimos, fechas de entrega, así como el resto de concreciones, realizarán en la programación del curso que se entrega el comenzo del mismo.
Los aprobados parciales se guardarán para la segunda oportunidad, debiendo en esta recuperar aquellas partes no superadas, pero REALIZADAS durante lo curso.
La docencia a alumnos de programas de movilidad se adaptarán a las *condicions pedagógicas y de trabajos tutelados especiales, así como las pruebas y exámenes de evaluación.
PRIMERA OPORTUNIDAD: Para superar la parte práctica dé asignatura
-Práctica de Aula y Práctica de Taller compartido- los alumnos deberán efectuar puntualmente todas las entregas previstas el largo del curso. La no presentación total el parcial de los ejercicios supondrá la calificación de NO PRESENTADO. Y obligatorio la realización de la prueba presencial.Debiera obtener el menos la calificación de 5 puntos sobre 10. Exigiráse la asistencia mínima del 85% para poder presentarse la parte Práctica de Aula y la parte Práctica de Taller compartido de la *asignatura.
SEGUNDA OPORTUNIDAD: Si el alumno no aprueba la *asignatura en la primera oportunidad, presentará en la fecha fijada los mismos trabajos exigidos en la primera oportunidad realizando las *correccions *señaladas por el profesor y realizando la prueba presencial. *Valoraráse con incluso coeficiente de *ponderación en la nota final que la realizada en la primera oportunidad. </p>
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