Guia docenteCurso
Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas
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Grao en Tecnoloxías Mariñas
 Asignaturas
  Informática
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Conocer cómo se guarda y manipula la información en un ordenador A15
B2
C3
Avaluar expresiones lógicas usando el Álgebra de Boole A13
A15
B2
C3
Identificar los diferentes componentes hardware de un ordenador A16
C3
Ser capaz de ensamblar un ordenador a partir de sus componentes A16
A46
A67
B2
B5
B8
Ser capaz de instalar varios Sistemas Operativos y aplicaciones software en un ordenador A16
A67
B2
B5
B8
Ser capaz de instalar y configurar una red wi-fi A16
A67
B2
B5
B8
Diseñar correctamente las tablas de una Base de Datos B5
B9
C3
Ser capaz de efectuar diferentes tipos de consultas en una Base de Datos B2
B5
B9
C3
C13
Conocer el funcionamiento básico y las utilidades de las hojas de cálculo C3
Ser capaz de programar una hoja de cálculo para resolver diferentes tipos de problemas matemáticos A14
A17
B2
B5
B8
C3
C10
C11
Ser capaz de representar gráficamente e interpretar los resultados de una hoja de cálculo A14
A20
B2
B5
B8
C3
C11
C12
Conocer los aspectos básicos de la planificación de un proyecto C3
Ser capaz de planificar un proyecto usando una herramienta informática A2
A17
A20
B2
B5
B8
C3
Conocer diferentes herramientas y aplicaciones de software cartográfico A18
A20
C3
Ser capaz de planificar una travesía por mar usando aplicaciones cartográficas A18
A20
B2
B5
B8
C3
Ser capaz de resolver los diferentes problemas de gestión que puedan surgir a lo largo de una travesía por mar usando las herramientas informáticas vistas a lo largo del curso A2
A17
A20
B2
B5
B8
C3
C9
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