Guia docenteCurso
Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Tecnoloxías Mariñas
 Asignaturas
  Matemáticas II
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2015/16
Asignatura (*) Matemáticas II Código 631G02156
Titulación
Grao en Tecnoloxías Mariñas
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Grado 2º cuatrimestre
Primero Formación Básica 6
Idioma
Castellano
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Métodos Matemáticos e de Representación
Coordinador/a
Muiños Fernandez, Maria Jose
Correo electrónico
maria.jose.muinos@udc.es
Profesorado
Muiños Fernandez, Maria Jose
Rodriguez Aros, Angel Daniel
Correo electrónico
maria.jose.muinos@udc.es
angel.aros@udc.es
Web http://www.nauticaymaquinas.es/
Descripción general Escribir y transmitir conocimientos correctamente. Realizar eficazmente las tareas asignadas como parte del grupo. Será capaz de resolver y analizar los resultados de los problemas matemáticos que puedan surgir en la ingeniería. Usar modelos matemáticos e identificar el caso en que deben aplicarse. Conocer los conceptos fundamentales y aplicaciones del Álgebra Lineal, Geometría del Plano y del Espacio Afín y Euclídeo, Análisis de Funciones reales de varias variables reales y ecuaciones diferenciales. Manejar con soltura las herramientas básicas del Álgebra, Geometría y Cálculo. Mejorar habilidades en el aprendizaje y desarrollo de nuevos métodos y tecnologías necesarias para continuar su formación. Trabajar con material bibliográfico y recursos informáticos. Elaborar una memoria/informe de modo riguroso y sistemático.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes