Guia docenteCurso
Facultad de Fisioterapia
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015)
 Asignaturas
  Trabajo Fin de Máster
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A2 A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A26 A27 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 valoración aportada por el tutor-director del trabajo 10
Investigación (Proyecto de investigación) A2 A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A26 A27 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 valoración de los aspectos formales del trabajo (estructura, claridad, coherencia, adecuación a la normativa elegida) (20%) y valoración de los contenidos del trabajo (interés científico, grado de innovación, revisión teórica, diseño metodológico, tratamiento estadístico, interpretación de los resultados reales o potenciales, adecuación de las conclusiones) (40%) 60
Presentación oral B3 B4 C1 valoración de la defensa pública del trabajo (orden, claridad, enfatización de las ideas y resultados más relevantes, respuestas a las preguntas formuladas por la comisión de evaluación) 30
 
Observaciones evaluación

Una vez concluido el documento, el director/la deberá autorizar la defensa pública de este ante una comisión designada por la Comisión Académica, y compuesta por profesores del máster.

Para la presentación del TFM resulta condición indispensable haber superado el resto de materias del máster.

La calificación obtenida en el TFM será resultado de la valoración de los siguientes criterios: valoración allegada por el tutor-director del trabajo (10%); valoración de la defensa pública del trabajo (orden, claridad, resaltada de las ideas y resultados más relevantes, respuestas a las preguntas formuladas por la comisión de evaluación) (30%); valoración de los aspectos formales del trabajo (estructura, claridad, coherencia, adecuación a la normativa elegida) (20%); valoración de los contenidos del trabajo (interés científico, grado de innovación, revisión teórica, diseño metodológico, tratamiento estadístico, interpretación de los resultados reales o potenciales, adecuación de las conclusiones) (40%). Los criterios y metodologías de evaluación se mantendrán en ambas convocatorias. 

Las metodologías y criterios de evaluación se mantendrán los
mismos para el alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y
dispensa académica de exención de asistencia.

La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de
evaluación implicará directamente la cualificación de suspenso '0' en la
materia en la convocatoria correspondiente.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes