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Facultad de Fisioterapia
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Grao en Fisioterapia
 Asignaturas
  FISIOTERAPIA EN LAS DISFUNCIONES DEL APARATO LOCOMOTOR
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prueba objetiva A6 A7 A8 C1 Prueba para la evaluación del alumno que combina distintos tipos de preguntas: de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de asociación y/o de completar 60
Sesión magistral A6 A7 A8 C1 método expositivo o lección magistral. Esta última modalidad se suele reservar a un tipo especial de lección impartida por un profesor en ocasiones especiales, con un contenido que supone una elaboración original y basada en el uso casi exclusivo de la palabra como vía de transmisión de la información a la audiencia.
Los contenidos abordados en las sesiones magistrales serán objeto de evaluación mediante pruebas de comprensión, y trabajos tutelados
No obstante, dentro de la evaluación continuada de la materia, se valorará también la asistencia, puntualidad, actitud, y participación razonada.
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Prueba práctica A6 A7 Prueba en la que se busca que el alumno desarrolle total o parcialmente alguna práctica que previamente hubiera hecho durante las clases prácticas. La prueba práctica puede incluir previamente la resolución de una pregunta/problema que tenga como resultado la aplicación práctica de una determinada técnica o práctica aprendida. 30
 
Observaciones evaluación

Para superar la matería es imprescindible conseguir un 5 en la prueba objetiva y otro 5 en la prueba práctica para proceder a la suma de las diferentes pruebas de la asignatura.
La ponderación de la nota será cómo sigue: el 70% corresponde la parte de traumatoloxía y el 30% la parte de razonamiento clínico aplicado la reumatología y a los procesos crónicos, así como el vendaje funcional.

Los contenidos abordados tanto en lasprácticas como en las sesiones magistrales serán objeto de evaluación mediante pruebas de comprensión, trabajos tutelados y resolución de casos.
No obstante, dentro de la evaluación continuada de la materia, se valorarátambién la asistencia, puntualidad, actitud y participación razonada.



Los porcentajes asignados a cada prueba pueden sufrir pequeñas
modificaciones de un año a otro. No obstante, el valor del examen (prueba
objetiva y prueba práctica) nunca será inferior al 70% de la nota final, y el
valor de la evaluación continuada (trabajos tutelados y lecturas) nunca será
superior al 30%



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