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Facultad de Ciencias de la Educación
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Mestrado Interuniversitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías (plan 2015)
 Asignaturas
  Técnica e Higiene Vocal para el Uso Correcto de la Voz
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Recensión bibliográfica A2 B3 B4 C6 C8 Documento escrito: 3-4 páginas (una cara) para sintetizar el tema, de forma relevante y actualizada.
Criterios de evaluación: 1) Riqueza bibliográfica, es decir, el número de artículos de revistas científicas de calidad científica internacional o nacional, de las bases de datos Web of Science, Scopus, Medline, PubMed, 2) Síntesis y organización de ideas desarrolladas y precisión en narración y 3) reglas APA y ortografía correctas.
Esta actividad para aprobar es obtener a los estudiantes un 2 o más alto.
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Presentación oral A2 A1 B3 B4 C6 C8 Los alumnos presentarán un trabajo de intervención vocal (fundamentos teóricos y objetivos, metodología con diseño, instrumentos y procedimiento, resultados, discusión, conclusiones y referencias bibliográficas).
La presentación se realizará a través de la presentación oral y ayudará con las diapositivas, de forma individual.
Tiempo de exposición 15 minutos y 10 minutos de preguntas.
Criterios de evaluación: 1) Contenido conciso, organización del trabajo, dominio del tema presentado, 2) Sonido de voz y dicción inteligible para seguir el discurso, 3) Calidad y elaboración de las diapositivas, 4) Ajuste del tiempo disponible y 5) Razonamiento y defensa en las preguntas
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Observaciones evaluación

 Para superar la materia, el alumnado tiene que aprobar las dos partes (recesión bibliográfica y presentación oral), es decir tienen que conseguir como mínimo un 2 en recesión bibliográfica y un 3 en presentación oral. 

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