Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Interuniversitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías (plan 2015)
 Asignaturas
  La Intervención en Trastornos Específicos y Derivados de otros Procesos y Alteraciones
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Sesión magistral A2 A3 A4 B3 C1 C2 Assitencia y participación 20
Prácticas clínicas A7 B3 Simulación de procedimientos de intervención 20
Solución de problemas A1 A5 B3 Lectura, análisis y contraste de documentos de acuerdo a las orientaciones dadas previamente por el profesor de la asignatura. El informe de dicho trabajo se podrá presentar por escrito o/y oralmente en el tiempo acordado con el profesor. Se valorará la claridad del documento, el nivel de profundización del análisis realizado, y las aportaciones derivadas de la reflexión personal. Esto supondrá el 50% de la evaluación 10
Estudio de casos A6 A7 A8 A9 A10 B1 B3 B2 B4 C1 C2 C3 C4 C5 El estudiante, individualmente o en equipo, debe aplicar a las situaciones específicas que se presenten, contenidos teóricos trabajados. Esto supondrá el 30% de la evaluación. 50
 
Observaciones evaluación

Juan José NAvarro

a) Evaluación Continua

- Lectura, análisis y contraste de documentos de acuerdo a
las orientaciones dadas previamente por el profesor de la asignatura. El
informe de dicho trabajo se podrá presentar por escrito o/y oralmente en el
tiempo acordado con el profesor. Se valorará la claridad del documento, el
nivel de profundización del análisis realizado, y las aportaciones derivadas de
la reflexión personal. Esto supondrá el 50% de la evaluación.

- Estudio de casos. El estudiante, individualmente o en
equipo, debe aplicar a las situaciones específicas que se presenten, contenidos
teóricos trabajados. Esto supondrá el 30% de la evaluación.

- Participación en las actividades de aula y realización de
las tareas entre sesiones propuestas por el profesorado. Asistencia y participación
activa en las sesiones presenciales; exposición y discusión sobre proyectos y/o
problemas y/o estudios de casos presentados. Supondrá el 20% de la calificación
final de la asignatura.

b) Prueba Global

En las situaciones en las que no se pueda llevar a cabo la
evaluación continua, los estudiantes tendrán la oportunidad de mostrar los
conocimientos adquiridos a través de una prueba escrita centrada en los
contenidos desarrollados en las diferentes actividades programadas. Supondrá el
100% de la calificación final.

Cecilia y Esther

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes