Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Interuniversitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías (plan 2015)
 Asignaturas
  Prevención das Dificultades Lecto-escritoras no Ámbito Educativo
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2020/21
Asignatura (*) Prevención das Dificultades Lecto-escritoras no Ámbito Educativo Código 652498052
Titulación
Mestrado Interuniversitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías (plan 2015)
Descriptores Ciclo Período Curso Tipo Créditos
Mestrado Oficial 2º cuadrimestre
Primeiro Obrigatoria 2
Idioma
Modalidade docente Híbrida
Prerrequisitos
Departamento Psicoloxía
Coordinación
Correo electrónico
Profesorado
Correo electrónico
Web
Descrición xeral
Plan de continxencia LA DOCENCIA SERÁ VIRTUAL POR TEAMS Y DE MODO SINCRÓNICO A partir del modelo de adaptación a la docencia para el curso 2020-2021 a una «presencialidad adap-tada», aprobado por la Comisión Académica del Máster con fecha 14 julio de 2020, derivado de las consecuencias del período de la denominada «nueva normalidad» durante el cual la amenaza de la covid-19 continúe vigente, la metodología en esta asignatura se establecerá en los siguientes términos: 1. Cambios en las modalidades de presencialidad docente/estudiante (si los hubiera): Dado que este Master se imparte de hecho en streaming para las otras Universidades participantes, y teniendo en cuenta que el número de alumnos matriculados no suele superar los 25, la docencia se prevé presencial. 2. Cambios en la metodología docente (si los hubiera): -Si la docencia presencial no fuera posible, las clases se realizarán en modalidad de presentación virtual on-line, al igual que las actividades prácticas asociadas a cada tema. -Los contenidos teóricos y prácticos serán presentados en diferentes soportes (pdf, power point, vídeos y artículos, capítulos de manuales o guías de referencia). -En algunos temas se incluirán casos y/o actividades de planificación e intervención en relación con los contenidos de los temas. 3. Cambios en la atención tutorial a los estudiantes (si los hubiera): En las tutorías individuales o grupales se usará un sistema de cita previa a través del correo electrónico para regular el flujo de estudiantes. En caso necesario, se usarán medios telemáticos en sustitución de las tutorías presenciales a través del correo electrónico, foros grupales en Studium y/o videocon-ferencia (mediante Google Meet, Blackboard). Todo ello en el horario fijado por el profesor al co-mienzo del curso. 4. Previsión de atención a circunstanciasn el caso de que algún estudiante no pudiese acogerse a las modificaciones derivadas de la adopción de una docencia semipresencial o docencia online se adoptarán las soluciones propuestas desde los órganos competentes de la Universidad de Salamanca. EVALUACION DE COMPETENCIAS. Exprese brevemente
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes