Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Psicopedagoxía
 Asignaturas
  Estudio de necesidades y evaluación de programas
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Portafolio del alumno A8 A9 B1 B4 B5 C1 C3 C7 En el que se recogerán las actividades realizadas, su evaluación, así como las reflexiones generadas en el grupo. 100
 
Observaciones evaluación

- En la entrega de trabajos documentales, se recomiendan los envíos
de los trabajos telemáticamente y si no es posible, no utilizar plásticos,
elegir la impresión a doble cara, emplear papel reciclado y evitar imprimir
borradores. 



- Se debe hacer un uso sostenible de los recursos y la prevención
de impactos negativos sobre el medio natural. 



- Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos
relacionados con los valores de la sostenibilidad en los comportamientos
personales y profesionales.



- Será primordial y obligatoria la corrección ortográfica
(ortografía, acentuación y puntuación) gramatical y léxica en los trabajos y
exámenes realizados como condición imprescindible para superar a asignatura.



- En lo relativo a la realización fraudulenta (plagio) de las
pruebas de evaluación, la calificación se ajustará a lo establecido en el
artículo 14. 4. Normas de evaluación, revisión y reclamación de las
calificaciones de los estudios de grado y máster universitario: "En la
realización de trabajos, el plagio y la utilización de material no original,
incluido aquel obtenido a través de internet, sin indicación expresa de su
procedencia y, si es el caso, el permiso de su autor/a, podrá ser considerada
causa de calificación de suspenso en la actividad. Todo eso sin prejuicio de
las responsabilidades disciplinarias a las que pudiese haber lugar tras el
correspondiente procedimiento".

NOTA: La UDC regula la matrícula de estudiantes a tiempo parcial,
criterios que también serán tenidos en cuenta por el profesorado, por lo que
será necesario que el alumnado con este tipo de régimen de dedicación, lo
informe al profesorado y concierten la manera en la que se desarrollará el
proceso de enseñanza-aprendizaje. Para el alumnado que por motivos justificados no  pueda asistir, se mantendrá el mismo sistema de evaluación, por lo que deberá estar pendiente de las actividades planteadas y de las fechas de entrega de las mismas. Es por eso que el alumnado bajo esta modalidad deberá comunicarlo en las dos primeras sesiones del cuatrimestre mediante una tutoría con la docente.

Las metodologías que se aprueben en la primera oportunidad solo se guardarán para la segunda oportunidad (julio) del año en curso. 
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes