Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil e Primaria
 Asignaturas
  Investigación e Innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales 
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Análisis de fuentes documentales A6 A7 Se analizarán diferentes recursos didácticos propios de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales desde una perspectiva crítica. 30
Trabajos tutelados A3 A18 B1 B2 C6 C10 Se desarrollará un trabajo tutelado consistente en el planteamiento de una investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. 70
 
Observaciones evaluación

El alumnado será evaluado a través del trabajo tutelado (70%) y del trabajo sobre análisis de recursos didácticos (30%) siempre que asista al menos al 80% de las clases presenciales.

En la realización de dicho trabajo (así como de cualquier otro), el plagio y la
utilización de material no original, incluido aquel obtenido a través de
internet, sin indicación expresa de su procedencia y, de ser el caso, el
permiso de su autor/a, podrá ser considerada causa de calificación suspensa dicha actividad. Todo esto sin prejuicio de las responsabilidades
disciplinarias a las que pudiese haber lugar tras el correspondiente
procedimiento.

Así mismo, se recomiendo tener presente una perspectiva
de género en la redacción del documento, no siendo aceptables faltas ortográficas. Igualmente,
se evitará entregar el trabajo en formato papel, en favor del
ecosistema, optándose por el formato digital.


*Si el alumnado no llega a una asistencia del 80% de las clases presenciales, será evaluado por un examen (50%) sobre el temario de la materia, y por un trabajo tutelado (50%). Para aprobar deberá superar tanto el examen como el trabajo.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes