Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
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Máster Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares
 Asignaturas
  Investigación Cuantitativa
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Análisis de fuentes documentales A37 A36 B2 B5 C3 C4
Esta metodología será empleada únicamente para evaluar los progresos del alumnado en la comprensión de los contenidos teóricos de la materia (ven si son presenciales como virtuales).
Se valorará lo manejo de diferentes fuentes para la realización de las tareas dentro de la metodología solución de problemas IMPRESCINDIBLE QUE CADA ESTUDIANTE TRAIGA EN Las CLASES INTERACTIVAS Su ORDENADOR Y TODO El MATERIAL QUE PRECISE PARA REALIZAR ESAS PRÁCTICAS
Las/los estudiantes no presenciales no tendrán esta evaluación
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Solución de problemas A15 A16 A26 B3 B4 B17 B18 B19 C8 C7 Esta tarea está destinada a uno único contenido de toda la materia. Con la misma se intenta que el alumnado combine otras metodologías como por ejemplo, prácticas guiadas (fichas guiadas), grupos de discusión, etc. Pero teniendo presente que con la eres lo/a alumno/la desarrolla tareas puramente prácticas sobre este tema con el apoyo y supervisión del profesorado.. La profesora presentará al alumnado los apuntes de este tema (a través de moodle);primeramente la profesora presentará los contenidos de la materia en las sesiones magistrales y presentará prácticas guiadas para que el alumno/a las realice PARA TODO ESTO Lo/A ALUMNADO/La DEBE TRAER Los APUNTES REVISADOS (que aparecen en moodle)
Lo/a alumnado deberá realizar todas las prácticas propuestas e incorporarlas en un documento único (las practicas tarde-noche propuestas en el aula presencialmente se por mor de la crisis sanitaria esto cambia tarde-noche presentadas por Teams al grupo de estudiantes presenciales, a modo de dossier, que entregará al docente en el plazo establecido, bajo el nombre de “Investigación Cuantitativa”
Los estudiantes no presenciales no tarde-noche convocados por teams para realizar estas actividades. Icluso las actividades que deben incorporar en el sue dossier tarde-noche diferentes al estudiantado presencial (este material aparecerá en moodle con la indicación actividades para estudiantado no presencial). Importante debe comunicarse antes de la segunda clase (una vez iniciada la docencia del mestrado) si son estudiantes no presenciales
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Prueba mixta B2 B3 B4 B5 B6 B13 B16 B17 B18 B19 C1 C3 C4 C7 El examen de la convocatorias de junio o julio es lo que hace referencia a evaluación de esta metodología. Constará de un número de ítem de respuesta abierta, o de respuesta breve o de verdadero y falso pero justificando (el tipo de preguntas lo determinará el profesorado). Una pregunta con una respuesta incorrecta resta una pregunta con una respuesta correcta. Esta parte se aprueba cuándo se alcanza una puntuación de 20 sobre 40 puntos que es la puntuación máxima que se alcanza aquí (no se guarda nota de ninguna parte, en ninguna convocatoria, si se suspende).
NOTA ACLARATORIA:
La FECHA DE Los EXÁMENES DE Las CONVOCARTORIAS ESTÁN MARCADOS POR JUNTA DE FACULTAD POR LO TANTO NO SE MUEVEN.
Este examen si la situación de la crisis sanitaria lo permite será presencial sino será a través de moodle
Todo las/los estudiantes ( presencais o no presenciales) deben presentarse a este prueba)
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Observaciones evaluación

En la
evaluación de la materia (expuesta en el apartado de la guía docente,
denominado "Paso 7: Evaluación") se tendrá en cuenta antes de nada el
siguiente:

 

a)ESTUDIANTES
QUE ASISTAN SIEMPRE La CLASE (o alumnado con dispensa académica) (estudiantes
presenciales) se consideran que asisten un 80%, esto equivale a no tener más de
3 faltas sin justificar. Se justifica las faltas médicas (con justificante
correctamente cubierto por un médico colegiado) y las faltas por un trabajo
(con justificante correctamente cubierto en el trabajo donde se justifique que
en horas de clase se está trabajando) o cualquier otra falta siempre con la
documentación homologada. Las actividades que se realizan en cada clase deberán
ser realizados en el aula; en ningún caso (la excepción del alumnado con
dispensa académica) se podrá realizar fuera del aula. La asistencia a las
clases será contabilizada a partir de las respuestas a de estas actividades. No
se podrá tener más de dos faltas de asistencia en cada una de las partes de la
materia (técnicas de recogida y técnicas de análisis). Las calificaciones de
las pruebas de conocimiento que se realizan en las clases y no serán reales
hasta que se entregue el dossier (Investigación Cuantitativa)

La
evaluación de estos alumnos tiene en cuenta el siguiente: 1-La prueba mixta; 2-Análisis
de fuentes documentales y 3-Solución de problemas. Las evaluaciones desde la 2
al 4, ambas inclusive serán efectivas la entrega del dossier (Investigación
Cuantiativa)

 

Nota
aclaratoria:

Estos
estudiantes seguirán siendo presenciales (en las mismas circunstancias o
perderán esta categoría) si, por mor de la crisis sanitaria, las clases son
virtuales. Ya que las clases serán virtuales pero a través de teams. Para
eslabón, el profesorado configurará en teams el grupo y tendrán clases en el
mismo horario que fue aprobado en la junta de facultad. La evaluación, en estas
circunstancias (crisis sanitaria), será siempre por moodle.



b)ESTUDIANTES QUE NO ASISTAN SIEMPRE La CLASE (estudiantes no presenciales) se
consideran que no asisten cuando faltan más de un 80%, es decir, tiene más de
tres faltas sin justificar, o bien tiene más de dos faltas en una de las partes
de la materia (técnicas de recogida y/o análisis de la información). Se
justifica las faltas médicas (con justificante correctamente cubierto por un
médico colegiado) y las faltas por un trabajo (con justificante correctamente
cubierto en el trabajo donde se justifique que en horas de clase se está
trabajando), aunque en ningún caso estos justificantes supondrán la posibilidad
de realizar las actividades de las clases fuera de plazo. También puede ser
aquel estudiantado que así opte desde lo inicio de la materia (el primer día de
clase el profesorado presentará esta opción que el estudiantado puede elegir)
Estos estudiantes se presentarán a las pruebas de las convocatorias de junio o
julio. Se recomienda que el estudiantado realice el dossier de la materia de
forma autónoma, puesto que estos serán evaluados en la prueba final de la materia
(60%), junto con los contenidos teóricos propios de la prueba mixta (40%). 

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