Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías
 Asignaturas
  Evaluación de la Lectura en Sordos. Hacia una Educación Inclusiva
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Pueden informar por escrito sobre la clasificación, la terminología y la descripción de las alteraciones de la lecto-escritura. AI2
AI5
AI6
AI7
BI2
BI3
CI1
CI3
Son capaces de reconocer y discriminar los trastornos específicos del lenguaje escrito y las dificultades de lectura. AI2
Pueden informar sobre los principios generales de la evaluación y diagnóstico en las alteraciones de la lecto-escritura. AI2
Son capaces de seleccionar y aplicar las técnicas de evaluación y diagnóstico más apropiadas para evaluar el aprendizaje lecto-escritor AI2
AI5
AI6
AI7
BI2
BI3
CI1
CI3
Pueden reflexionar sobre el estado del conocimiento en el ámbito de la evaluación de la lecto-escritura, sus problemas y perspectivas AI2
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes