Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
2 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Tecnoloxía
 Asignaturas
  Función titorial e orientación académica
   Fontes de información
Bibliografía básica (). .

https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifBlanchard Giménez, M. (1997). Plan de acción tutorial en la E.S.O.. Madrid. Narcea
https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifComellas, M.J. (2002). Las competencias del profesorado para la acción tutorial. Barcelona. Praxis
https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifRodríguez Gallego, M (2004). Represente el papel de tutor. Madrid. MaGrawHill
https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifMonge Crespo, C. ( 2009). Tutoría y orientación educativa. Nuevas competencias . Madrid. Wolters kluwer
https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifAnaya Nieto, D. y Suárez Riveiro (2010). Evaluación de la satisfacción del profesorado. REOP, Vol. 21, nº 2, 2º cuat. pp.283-294
https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifMartín,E. y Mauri, T. (Coords.) (2011). Orientación Educativa. Atención a la diversidad y educación I. Barcelona. Graó
https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifMartín, E. y Solé, I. (Coords) (2011). Orientación Educativa. Modelos y estrategias de intervención. Barcelona. Graó
https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifMartín, Elena y Onrubia, J.(coords.) (2011). Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza. Barcelona. Graó
https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifSobrado, L.; Fernández, E. y Rodicio, M.L. (2012). Orientación Educativa. Nuevas perspectivas. Madrid: Biblioteca Nueva

 

https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifSantana, L. E. y Feliciano, L. A. (2006). La construcción de la acción tutorial desde las coordenadas de la investigación colaborativa. Revista de Educación, 340, Madrid
https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifGrañeras, M. e Parras,. A. (2008). Orientación Educativa: fundamentos teóricos, modelos institucionales y nuevas perspectivas. . Madrid: CIDE

Repetto Talavera, E. (2001): Tu futuro Profesional.(Una planificación de la Tutoría para cada etapa educativa de 10-18 años.) Ed CEPE. Libro del Profesor y Libro dek alumno.

https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifRodicio García, M.L. (2009). La función tutorial y la formación profesional en las instituciones laborales. Madrid: Biblioteca Nueva
https://guiadocente.udc.es/docencia/guia_docent/images/square.gifRodicio García, M.L. (2012). Diseño y evaluación de programas de orientación educativa. Madrid: Biblioteca Nueva

 

Bibliografía complementaria (). .

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes