3 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Educación Física
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
6
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Didácticas Específicas e Métodos de Investigación e Diagnóstico en Educación Educación Física e Deportiva Letras Pedagoxía e Didáctica Psicoloxía
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Arufe Giraldez, Victor
Barca Enríquez, Eduardo
Bueno Aguilar, Juan Jose
Carretero García, Miriam
Fraguela Vale, Raul
Gómez Sánchez, Tania Fátima
Gonçalves López, María Paz
Lorenzo Castiñeiras, Juan J.
Montero Seoane, Antonio
Rebollo Quintela, Nuria
Rego Agraso, Laura
Rodicio Garcia, Maria Luisa
Rodríguez Machado, Eduardo Rafael
Valverde Romera, Joaquina
Varela Garrote, Lara
Vizcaíno Fernandez, Carlos Caetano
Correo electrónico
v.arufe@udc.es
e.barcae@udc.es
juan.j.buenoa@udc.es
miriam.carretero@udc.es
raul.fraguela@udc.es
tania.fatima.gomez.sanchez@udc.es
paz.goncalves@udc.es
j.lorenzo.castineiras@udc.es
antonio.montero.seoane@udc.es
nuria.rebollo@udc.es
laura.rego@udc.es
m.rodicio@udc.es
e.rodriguez.machado@udc.es
joaquina.valverde@udc.es
lara.varela@udc.es
carlos.vizcaino@udc.es
Web
Descripción general
El TFM consistirá en la realización de una actividad académica que desarrollar el conjunto de competencias abordadas en este máster. Debe ser realizado individualmente por cada alumno/a bajo a dirección de un/ha profesor/la (director/la) y, como norma general, estará concebido para que el tiempo total de dedicación del/a alumno/la sea de 150 horas (6 ECTS). En este trabajo deben integrarse y desarrollarse los contenidos formativos recibidos, así como las capacidades, competencias y habilidades adquiridas durante el período del máster, y en concreto: la capacidad para la búsqueda, gestión, organización e interpretación de datos relevantes- de su área de estudio- con el objeto de emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica, tecnológica o ética, y facilitar el desarrollo de un pensamiento y juicio crítico, lógico y creativo.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías