Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
5 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Formación e Orientación Laboral
 Asignaturas
  Aprendizaje y enseñanza de los módulos de formación y orientación laboral
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Identificar las funciones del profesorado de FOl y calcular sus retribuciones AP15
AP18
Describir el sistema de accesa a la función docente y los requisitos esigidos AP16
Analizar el currículum de los módulos de la especialdad d eFOL y valorar las ausencias y potencialidades para la formación de una ciudadanía crítica. AP8
AP10
AP15
AP16
AP20
AP21
AP25
CM3
CM4
Analizar el organigrama de los centros que imparten FP y las funciones del departamento de FOL
Diseñar una programación de uno de los módulos de la especialidad y valorar las ausencias y potencialidades para formar personas con pensamiento crítico activista sobre las desigualdades de género y la precarización laboral. AP15
AP16
AP17
AP18
AP23
CM4
CM5
CM7
Utilizar las TIC p ara para el aprendizaje profesional y para la promoción de sus propias competencias digitales y las de alumnado. AP13
AP14
AP15
AP16
AP17
AP18
AP19
AP20
AP21
AP22
AP23
AP24
AP25
AP27
AP30
AP34
CM1
CM3
CM6
CM7
Valorar el papel del profesorado de FOL como dinamizador de la formación de una cidadanía crítica y trasladar esta visión a la planificación de los módulos de la especialidad. AP23
CM3
CM6
CM7
Analizar y valorar la normativa aplicable a la actividad docente y "trasladarla" a la planificación de los módulos. AP14
AP15
AP16
AP20
AP32
CM4
CM7
Integrar el enfoque de género en la programación y en las unidades didácticas AP13
AP14
CM4
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes