Teaching GuideTerm
Faculty of Educational Studies
  Home | galego | castellano | english | A A |  
5 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Formación e Orientación Laboral
 Subjects
  Learning and education of the modules of formation(training) and labour orientation
   Sources of information
Basic

De Miguel,Mario (2006). Modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo decompetencias. Orientaciones para promover el cambio metodológico en el espacioeuropeo de educación superior. Oviedo: Ediciones Universidad de Oviedo.

 Prieto Alfredo, Díaz David e  Santiago Raúl  (2017). Metodologías Inductivas. El desafío de enseñar mediante el cuestionamiento y los retos.

Cano, Elena (Editora) (2012). Aprobar o aprender. Estrategias de evaluación en la sociedadred. Barcelona: Universidad de Barcelona.

Sanmartín,Neus (2007). Evaluar para aprender. Diez ideas clave.

Alsina, Josep (Coord.) (2011). Evaluación por competencias en la universidad: competenciastransversales. ICE Universitat Barcelona y Editorial Octaedro.

Imbernon Francesc e Medina Jose Luis (2005). Metodología participativa a l’aula universitària.La participació de de l’alumnat. Barcelona: ICE. Quaderns de Docència

Universitària, 4.

Willson Carolyn  Grizzle Alton, Tuazón Ramón,  Akyempong Kwane, Cheung Chi_Kin (2011) Alfabetización mediática e informacional. UNESCO.

John Granados, Raúl López, Raidell Avello e Diego Luna (2017). “TIC, TAC y TEC como instrumentos deapoyo al docente de la universidad del siglo XXI.

Arnaiz,Haizea Begoña, Careaga Susana e  Oskoz José Miguel J.M. (2015). Guía parala incorporación de la perspectiva de género (…) Gasteiz: Servicio de

Publicaciones del País Vasco.

Complementary

Para cada tema  facilítase unha listaxe de   bibliografía  obrigatoria e a complementaria

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes