Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
6 Mestrado Universitario en profesorado de Educación Secundaria: Lingua e Literatura Galega e Lingua e Literatura Castelá |
Asignaturas |
Función tutorial y orientación tutorial |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Función tutorial y orientación tutorial | Código | 652608002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Portafolio del alumno | A5 A7 A9 A10 A26 C1 C3 C4 C7 | En el que se recogerá la actividad realizada en las sesiones interactivas, su evaluación; así como las reflexiones generadas en el grupo. Además cada estudiante tendrá que hacer una evaluación individual de la materia y del trabajo realizado en ella. | 50 |
Prueba objetiva | A7 A10 A30 C7 | Será una prueba tipo test a realizar solo por el alumnado que asiste a las clases de manera regular y que, por tanto, presenta el portafolios de competencias adquiridas a lo largo de las diferentes sesiones. Será una prueba de respuesta múltiple donde sólo una opción será la verdadera. | 30 |
Simulación | A7 A12 A34 A37 C1 C3 C4 C7 | Consistirá en la representación del trabajo realizado en el aula | 20 |
Observaciones evaluación | |||
ALUMNADO ASISTENTE Para que los estudiantes puedan ser Portafolios grupal Constará de tres partes: 1) En la que se recogerá la actividad 2) La evaluación que hagan de su propio 3) La evaluación de la asignatura incidiendo, IMPORTANTE: Para superar la materia es obligatorio En la simulación deberán
ALUMNADO CON MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL (DISPENSA
El alumnado que tenga reconocida la
ALUMNADO NO ASISTENTE (no asiste como En este caso la evaluación - Un examen tipo test que tendrá un peso - Una parte de preguntas de respuesta La segunda oportunidad estará Se entiende que el alumnado En lo relativo a la realización fraudulenta (plaxio) |
|