Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
8 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Artes Plásticas e Visuais
 Asignaturas
  Pedagogía. sociología y psicología de las artes plásticas y visuales
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Taller A3 Seguimento do traballo diario 70
Aprendizaje servicio A10 C4 Avaliarase a calidade do servizo realizado así como as aprendizaxes desenvolvidas durante o proceso, a través do diario de campo que cada grupo deberá realizar de cada unha das derivas / saídas de campo, e dun breve informe de autoavaliación final.

O servizo será avaliado polo profesorado implicado e por parte da entidade colaboradora (ASF), no que respecta a:

- Información recollida na cartografía social.

- Imaxes do dereito ao hábitat seleccionadas.

- Textos elaborados para cada imaxe.
30
 
Observaciones evaluación

Entendiendo el proceso creativo como una secuencia ligada al tiempo, no se puede entender la evaluación como un proceso simplemente cuantitativo, sino como un punto de llegada a un determinado estadio que implica una relación entre el alumnado y el profesorado diferente de la tradicional. La capacidad de reflexión y autocrítica debe indicarnos más que una simple evaluación clásica.

Se recomienda los envíos de los traballos telematicamente y, de non ser posible,
no utilizar plásticos, elegir la impresión a doble cara, emplear papel
reciclado y evitar imprimir borradores. Se debe hacer un uso sustentable
de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio
natural. Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos
relacionados con los valores de la sostenibilidad en los comportamientos persoales y profesionales.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes