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Facultad de Ciencias de la Educación
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Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Sociología de la educación
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Sesión magistral A10 A24 A10 Los contenidos explicitados en la parte expositiva de los temas en las clases durante las sesiones magistrales serán evaluados y tenidos en cuenta en los trabajos tutelados con los que se planifica y evalúa la materia. 20
Discusión dirigida A2 A11 A13 A14 A19 A2 A11 B16 B21 B23 B24 B24 C4 C6 C8 Se trata de agudizar el razonamiento crítico en esta materia y utilizar las categorías de análisis planteadas en cada sesión dedicadas a los temas de discusión.
Esta parte de la asignatura intentará medir o evaluar la e interés de los estudiantes.
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Trabajos tutelados A1 A9 A23 A9 A23 B15 B22 B25 B15 B22 C7 A lo largo del curso, semana a semana, se deberá preparar un documento sobre el tema o contenido correspondiente, que se debe entregar a través de la plataforma Moodle.
Las entregas periódicas serán obligatorias y tanto su contenido como las entregas se tendrán en cuenta al evaluar el seguimiento y el cumplimiento de cada tema y, en conjunto, de la asignatura.
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Debate virtual A6 A13 A23 A24 A57 A2 A11 A23 B18 B19 B22 B24 B25 B15 B24 C6 C8 C4 En la medida de lo posible y que permita tanto las TIC como el desarrollo del curso, se intentará desarrollar debates en grupo en los que se valorará la participación en los mismos en relación con el tema.
Como no es seguro que se lleve a cabo, la calificación se incluye en la sección "Discusión dirigida".
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Prácticas a través de TIC A6 A12 A24 A25 A2 A11 B19 B25 C8 C6 El uso de las TIC será necesario, por lo que su gestión o dominio contarán al realizar el trabajo y en las otras metodologías en las que se evalúa la asignatura. Es decir, esta no es una sección con una evaluación específica, sino que se reflejará en las demás. 0
Lecturas A9 A10 A14 A15 A24 B23 B24 C6 C7 C8 Las lecturas deben reflejarse en el trabajo supervisado, tanto en términos de conformación de contenidos como de referencias.
También pueden reflejarse en discusiones o debates.
Además, se recomendarán varias lecturas a lo largo del curso, dependiendo su obligatoriedad de la disponibilidad de tiempo que permita la planificación de otras metodologías.
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Análisis de fuentes documentales A13 A57 B22 B23 B25 C6 C7 C8 Esta es la parte o componente principal para dar forma adecuada a los contenidos de los trabajos supervisadas, por lo que se evalúa la búsqueda, el interés, la intensidad y la profundidad en el análisis de la información y las fuentes documentales. Por lo tanto, su elaboración y evaluación son lo fundamental de los trabajos supervisados. 30
 
Observaciones evaluación

Esta asignatura se cursa en base a la participación de los alumnos en la investigación y elaboración de contenidos, análisis, etc. También es una evaluación continua. Por lo tanto, su planificación y desarrollo se centra en el seguimiento a través de los trabajos que deben desarrollar semana a semana, en función de los contenidos de la asignatura, y que deben entregarse a través de la plataforma Moodle. Siendo así el seguimiento, participación, realización y entrega de los trabajos los pilares de la asignatura.

Se entenderá por evaluación suficiente para aprobar el tema en su primera convocatoria ordinaria obtener el 50% entre las metodologías descritas. Esta evaluación es específica de la primera convocatoria ordinaria de la asignatura, es decir, la constituida por una evaluación continua. 

Para el resto de los casos habrá una prueba o examen (oral o escrita(, en el que además de los contenidos teóricos se incluye una suposición práctica. 

El trabajo participativo solo será válido para la primera convocatoria y su correspondiente evaluación continua. Para el resto de las convocatorias que no sean la primera, no se mantienen puntajes ni trabajos o pruebas anteriores.

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