Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Juegos motores
   Atención personalizada
Metodologías
Aprendizaje colaborativo
Trabajos tutelados
Prueba de respuesta breve
Descripción
Aprendizaje colaborativo:
- se realizarán diversos trabajos a desarrollar individualmente o en grupos según sea el caso. En algunos de ellos será necesario que la profesora guíe este trabajo para su ajuste a la consecución de los objetivos de la materia.

Trabajos tutelados:
- se dedicará un tiempo para todo el grupo en el que se explicará en que consiste el trabajo;
- cada grupo debe reunirse por lo menos una vez con la docente. Así se establecerá la validez del diseño y contenidos de trabajo para su puesta en práctica, estableciéndose las correcciones oportunas para a su exposición.

Pruebas de respuesta breve:
Todas las dudas serán respondidas para aquellas pruebas individuales o grupales que se realicen en la asignatura.

La atención personalizada se realizará a través de los siguientes canales, dando al alumno la posibilidad de seleccionar cuál de ellos quiere utilizar, en función de sus necesidades y posibilidades de comunicación: tutoriales en directo a través del área de trabajo "Teams" de la UDC, mediante videoconferencia, conexión de audio o chat; a través del correo electrónico institucional; a través de chats y foros disponibles en Moodle.

En esta asignatura no se permite la exención académica de la exención de asistencia, excepto en el caso de los estudiantes con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial según lo establecido en el "ESTÁNDAR QUE REGULA EL REGIMEN DE DEDICACIÓN AL ESTUDIO DE ESTUDIANTES DE GRADO EN LA UDC" - Aprobado por el Consejo Social de 04 / 05 / 2017-. Para aquellas actividades que no puede realizar por no asistir a clase, debe ir a las revisiones de la misma con los maestros para poder desarrollarlas.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes