Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Matemáticas y juego
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Identificar las principales características que definen el juego A33
A35
A36
B1
B3
B4
B5
B9
B10
B11
C3
C4
C6
C8
Revisar críticamente las teorías clásicas del juego y su relación con el aprendizaje A33
A35
A36
B1
B3
B4
B5
B9
B10
B11
B25
C1
C3
C4
C6
C7
C8
Analizar y valorar las transmisiones que se producen en los juegos A35
B1
B3
B4
B5
B9
B10
B11
C1
C4
C8
Clasificar juegos desde distintas categorizaciones A35
B1
B3
B4
B5
B9
B10
B11
B25
C6
Analizar juegos tradicionales y su potencial educativo A35
B1
B3
B4
B5
B9
B10
B11
C3
C4
C6
C7
Diseñar propuestas de juegos adaptadas a las etapas de desarrollo cognitivo y emocional del alumnado A33
A34
A35
A36
A39
A40
A41
B1
B2
B3
B4
B5
B9
B10
B11
B25
C3
Desarrollar propuestas didácticas de juegos desde una perspectiva curricular, dando especial importancia a los objetivos relacionados con las matemáticas A33
A34
A35
A36
A39
A40
A41
B1
B2
B3
B4
B5
B9
B10
B11
B25
C1
C3
C6
C8
Planificar propuestas en las que se integren las inteligencias múltiples y en particular la inteligencia emocional, en el aprendizaje de las matemáticas A33
A34
A35
A36
A39
A40
A41
B1
B2
B3
B4
B5
B9
B10
B11
B25
C1
C3
C4
C6
C7
C8
Aplicar un enfoque STEAM a las propuestas de juegos A33
A34
A35
A36
A39
A40
A41
B1
B2
B3
B4
B5
B9
B10
B11
B25
C1
C3
C4
C6
Potenciar la utilización de recursos TIC A33
A34
A35
A36
A41
B1
B2
B3
B4
B5
B9
B10
B11
B25
Utilizar el trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje y de optimización de resultados A33
A34
A35
A36
B1
B2
B3
B4
B5
B9
B10
B11
C4
C6
C7
Potenciar la capacidad de valoración y crítica constructiva a través de las evaluaciones colaborativas y entre pares A33
A34
A35
A36
A39
A40
A41
B1
B2
B3
B4
B5
B9
B10
B11
C4
C7
C8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes