Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Practicum II
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Conocer la organización de los centros en que se imparte educación infantil y la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento A19
A20
A31
A66
Participar en la actividad docente y aprender a saber hacer, reflexionando desde y sobre la practica, y asumiendo la necesidad de ir perfeccionándose y adaptándose a los cambios científicos, pedagógicos y sociales A23
A63
A65
B1
B3
B8
B9
B15
B17
C4
Participar en las propuestas de mejora e innovación en los distintos ámbitos de actuación que se puedan establecer en un centro A23
A64
C4
C7
Promover y facilitar el aprendizaje e una primera infancia, desde una perspectiva global e integradora de sus diferentes dimensiones (cognitiva, emocional, psicomotriz y volitiva) A5
A19
A21
A60
A61
B2
B4
B5
B7
B8
B12
C4
C7
Diseñar y planificar proyectos de aprendizaje que atiendan a las singularidades educativas de los niños/as, a la igualdad de género, a la igualdad y al respeto de los derechos humanos y del medio A21
A30
B12
B24
C4
Adquirir conocimiento práctico del aula y de la gestión de recursos, espacios, tiempos y grupos A59
Conocer y aplicar los procesos de interacción y comunicación en el aula demostrando las destrezas necesarias para favorecer un clima de aprendizaje y convivencia A6
A60
A65
B23
C1
C3
C4
Desarrollar destrezas y estrategias de seguimiento y gestión del proceso de enseñanzao y aprendizaje en contextos de diversidad A61
B24
Conocer formas de colaboración con los distintos sectores de la comunidad educativa, y desarrollar habilidades de traballo colaborativo y autónomo A12
A29
A32
A66
B5
B16
B18
Relacionar teoría y práctica con la realidad del aula y del centro, aplicando un pensamento crítico, lógico y creativo A62
B3
B14
C7
C8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes