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Facultad de Ciencias de la Educación
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Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Didáctica de la dramatización y del teatro infantil
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Discusión dirigida A1 A40 A46 A47 A48 A49 A50 A62 B5 B1 C1 Se valorará particularmente la capacidad para promover ideas que dinamicen el grupo, y que puedan tener concreción en unidades didácticas específicas. 40
Taller A1 A6 A9 A13 A14 A15 A21 A42 A43 A44 A45 B1 B5 B22 C1 Se valorará muy especialmente la creatividad, tanto en el terreno personal como colectivo. 60
 
Observaciones evaluación

El taller, o sea, el 'obradoiro', implica todo el proceso desde la planificación inicial de los trabajos de cada grupo hasta el momento de la representación final de la obra. En ese sentido integra ya la actividad de 'lectura', que es inicial, desde la primera semana del curso y que debe servir para la planificación y debate gradual sobre la forma y el contenido del proceso general. La idea de 'discusión dirigida'. La 'discusión dirigida' se plasma en el doble trabajo escrito, colectivo e individual, que cada grupo y cada alumno deben presentar una vez hecha la representación, de modo que se está calificando tanto la capacidad de trabajo en grupo como las propuestas individuales sobre ese trabajo y su crítica y alternativas. Así pues, en el concepto 'taller' se integra todo el proceso constante, a lo largo de cuatro meses y que se basa en la creación, con todo lo que esto conlleva. En cuanto a la 'discusión dirigida', para la que se deben utilizar las consultas en tutorías, tanto individuales como en grupo, lo que se califica es la plasmación escrita del proceso global, en sus dos niveles.

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