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Facultad de Ciencias de la Educación
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Grao en Educación Primaria
 Asignaturas
  Sociología de la educación
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A9 A23 B15 B21 B22 B25 C7 A lo largo del curso, semana a semana, se deberá preparar un documento sobre el tema o contenido correspondiente, que se debe entregar a través de la plataforma Moodle.
Las entregas periódicas serán obligatorias y tanto su contenido como las entregas se tendrán en cuenta al evaluar el seguimiento y el cumplimiento de cada tema y, en conjunto, de la asignatura.
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Sesión magistral A10 A24 B16 B19 Además de la asistencia activa (atenta, interesada) a las clases magistrales, los contenidos explicitados en la parte expositiva de los temas en las clases durante estas sesiones serán evaluados y tenidos en cuenta en los trabajos tutelados con los que se planifica y evalúa la materia. 20
Lecturas A9 A10 A14 A15 A24 B23 B24 C6 C7 C8 Las lecturas deben reflejarse en el trabajo supervisado, tanto en términos de conformación de contenidos como de referencias.
También pueden reflejarse en discusiones o debates.
Además, se recomendarán varias lecturas a lo largo del curso, dependiendo su obligatoriedad de la disponibilidad de tiempo que permita la planificación de otras metodologías.
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Análisis de fuentes documentales A13 B22 B25 C6 C7 C8 Esta es la parte o componente principal para dar forma adecuada a los contenidos de los trabajos supervisadas, por lo que se evalúa la búsqueda, el interés, la intensidad y la profundidad en el análisis de la información y las fuentes documentales. Por lo tanto, su elaboración y evaluación son lo fundamental de los trabajos supervisados. 30
Portafolio del alumno A11 B24 C4 Se tendrá en cuenta la puntualidad y cumplimiento de plazos para los diferentes trabajos, así como el seguimiento de las recomendaciones, tanto para los contenidos como de las lecturas, etc. 5
 
Observaciones evaluación

Esta asignatura se cursa en base a la participación de los alumnos en la investigación y elaboración de contenidos, análisis, etc. También es una evaluación continua. Por lo tanto, su planificación y desarrollo se centra en el seguimiento a través de los trabajos que deben desarrollar semana a semana, en función de los contenidos de la asignatura, y que deben entregarse a través de la plataforma Moodle. Siendo así el seguimiento, participación, realización y entrega de los trabajos los pilares de la asignatura.

Se entenderá por evaluación suficiente para aprobar el tema en su primera convocatoria ordinaria obtener el 50% entre las metodologías descritas. Esta evaluación es específica de la primera convocatoria ordinaria de la asignatura, es decir, la constituida por una evaluación continua. 

Para el resto de los casos habrá una prueba o examen (oral o escrita(, en el que además de los contenidos teóricos se incluye una suposición práctica. 

El trabajo participativo solo será válido para la primera convocatoria y su correspondiente evaluación continua. Para el resto de las convocatorias que no sean la primera, no se mantienen puntajes ni trabajos o pruebas anteriores.

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