Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Primaria
 Asignaturas
  Historia de la educación
   Recomendaciones

Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente

Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente

Asignaturas que continúan el temario

Otros comentarios

GRUPO A (M. Dolores Cotelo Guerra)

1. Los trabajos se entregarán telemáticamente, a través del campus virtual, y de no ser posible: se realizarán impresiones a doble cara, en papel reciclado y grapados (se evitará el  uso de plásticos).

2. No se admitirán trabajos de los que la docente no tenga constancia de su realización.

3. Los trabajos deben presentarse  bien identificados (nombre del alumno/alumna, curso, grupo, materia y nombre del profesor/profesora), y siempre que contengan referencias bibliográficas, es imprescindible seguir las normas da APA (7ª ed.), empleando además la citación justa.

4. Las fechas de entrega de los trabajos son propuesta al inicio del cuatrimestre. Por lo tanto, son inamovibles, execepto casos excepcionales. Es aconsejable guardar copia del original que se entregue.

5. Para poder ser calificado/a y evaluado/a es necesario tener entregados todos los trabajos exigidos. De faltar alguna de las partes, el alumno/a figurará como NO PRESENTADO/A.

6. Se debe hacer un uso sostenible de los recursos así como de la prevención de impactos negativos sobre el medio natural.

7. Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos relacionados con los valores de sostenibilidad en los comportamientos personales y profesionales.

8. Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria, se incorporá la perspectiva feminista en esta materia (se usará lenguaje no sexista, se utilizarán referencias bibliográficas de ambos sexos -citación justa-, se propiciará la intervención en el aula de alumnas y alumnos...)

9. Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas, y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respecto e igualdad.

10. Se deberán detectar situaciones de discriminación por razón de género y se  propondrán acciones y medidas para corregirlas.

11. Se facilitará la plena integración del alumnado por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, que experimenten dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechos de la vida universitaria. Se agradece que cualquier nedecesidad de propuesta de mejora sea comunicada.

12. La prueba de ensayo se realizará siguiendo el calendario oficial.

13. El horario de tutorías está expuesto en la web de la Facultad y en la puerta del despacho P0B5.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes