Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Primaria
 Asignaturas
  Orientación, tutoría y calidad
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Simulación A6 A12 A18 A20 A21 A22 B2 B14 B21 B22 B24 C5 Se valora la capacidad del alumnado para diseñar una acción de tutoría así como la "puesta en escena" de la misma. 20
Mapa conceptual B14 B15 B17 B23 C3 Se valora la selección de contenidos, la relación entre los mismos así como el soporte digital empleado 20
Presentación oral B2 C3 Se valoran tanto las habilidades comunicativas como los contenidos presentados, atendiendo a que sean creativos e innovadores y ajustados a la realidad. 20
Prueba mixta B21 B22 B23 Se valorará la claridad conceptual y la forma de relacionar teoría y práctica 40
 
Observaciones evaluación

Para que puedan ser evaluados según la planificación anterior, el alumnado debe asistir, al menos, al 80% de las sesiones interactivas. 

La prueba mixta se compondrá de dos partes: prueba objetiva y preguntas de respuesta breve. 

El alumno/a que no cumpla el anterior criterio (80% de asistencia a las sesiones interactivas), deberá realizar un examen (prueba mixta similar a la del alumnado que ha asistido habitualmente a las sesiones interactivas), que será el 100% de la calificación final. 

Este alumnado "no presencial" tendrá la posibilidad de hacer entrega de las actividades sugeridas al alumnado presencial, haciéndolas de manera individual y cumpliendo los mismos plazos. Estas entregas se valorarán de cara a la nota final, una vez que se haya conseguido una puntuación de 5 puntos, o superior, en el examen.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes