Mixed objective/subjective test |
A26 A30 A31 |
Dominio de los conocimientos teóricos- prácticos . Se valorará la utilización adecuada de los conceptos, la coherencia y cohesión en la articulación de las ideas, la expresión y redacción claras, así como la corrección léxica, sintáctica y ortográfica. |
20 |
Workbook |
A35 A36 B3 |
Terase en conta a dificultade dos textos escollidos e a corrección na metodoloxía aplicada, así como a corrección na expresión escrit |
10 |
Oral presentation |
B4 B5 B6 B9 B17 C1 C4 |
Clases expositivas de las distintas unidades creadas en actividades interactivas-originales de los temas que forman parte de esta asignatura. Utilizando las tecnologías emergentes así como los conceptos teórico-prácticos explicados |
13 |
Guest lecture / keynote speech |
A37 B1 B21 B23 C3 |
Clases teóricas de distintos conceptos que forman parte del curriculum del profesor de educación primaria. Se valorará el dominio de los conceptos científicos |
40 |
Los estudiantes deberán obtener para cada uno de los apartados de la evaluación, la mitad de la puntuación establecida, a excepción de la asistencia y participación activa en clase que supone asistir a un mínimo del 80% de las sesiones, así como a la asistencia a la salida al medio que será obligatoria
En caso de que, tras la participación activa en clase durante el curso, la realización de las actividades propuestas y la calificación de los exámenes no fuese suficiente para superar la asignatura en la convocatoria de junio, el alumno deberá realizar el examen teórico- práctico correspondiente en la convocatoria extraordinaria, conservando las notas obtenidas en las salidas al medio y por la asistencia y participación activa en clase.
|