Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Primaria
 Asignaturas
  Literatura infantil y juvenil y su didáctica
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Portafolio del alumno A1 A5 A8 A17 A19 A37 A44 A45 A46 A47 A48 A50 A52 A65 B1 B3 B5 B7 B8 B9 B11 B12 B14 B15 B25 C1 C3 Memoria que refleja las lecturas y distintas actividades realizadas en las aulas interactivas en la que se tienen en cuenta la capacidad reflexiva y de síntesis, el discurso correcto desde el punto de vista lingüístico, además de la selección de fuentes bibliográficas adecuadas y la creatividad, diversidad e innovación de las propuestas de animación lectora y de otras tareas. 40
Trabajos tutelados A7 A10 A16 A49 A51 A64 B2 B10 B13 B23 B24 C2 C8 Realización en pequeño grupo de trabajos tutelados guiados en los que se aplican los contenidos, metodologías y recursos aprendidos en el aula. Constarán de parte escrita y presentación oral de los resultados. 60
 
Observaciones evaluación

-Para aprobar la asignatura será necesario superar todas las partes, en cualquiera de las dos oportunidades, por lo que será necesario obtener en el mínimo el 50% de la puntuación en cada una de ellas. En la segunda oportunidad el alumnado solo repetirá las partes suspensas y mantendrá la nota de aquellas que fueran superadas.

-La evaluación del alumnado que no asiste regularmente a las aulas (bien por reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, bien por ausentarse en más de un 20% en el caso del alumnado que carece de exención) será hecha  con base en la prueba objetiva y un trabajo tutelado. El  alumnado tendrá que contactar con la docente al inicio de curso para concretar el tipo de trabajo que deberá entregar para su evaluación. 

Se recomienda el envío de los trabajos telemáticamente y, de no ser posible, no utilizar plásticos, elegir la impresión a doble cara, emplear papel reciclado y evitar imprimir borradores.

Se debe hacer un uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio natural.

Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos relacionados con los valores de la sostenibilidad en los comportamientos personales y profesionales.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes