Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Primaria
 Asignaturas
  Religión, cultura y valores
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Aprendizaje colaborativo A23 B19 B20 B22 B23 B24 C4 C7 En las sesiones interactivas, los alumnos, distribuidos en grupos de 5 a 9 integrantes, trabajan colaborativamente sobre la resolución de ejercicios prácticos, presentados por el profesor. Estos ejercicios prácticos desarrollan los contenidos procedimentales que complementan los contenidos conceptuales de las sesiones magistrales. Esta es la primera forma de evaluación. La media ponderada de la nota de todos los ejercicios prácticos representa la primera forma de cualificación. 33
Trabajos tutelados A23 B19 B20 B22 B23 B24 C4 C7 Los alumnos, que deseen evaluarse por este medio, podrán optar por una de las siguientes modalidades de trabajo: recensionar una monografía, estudiar una característica de una religión, desarrollar una propuesta didáctica. La nota del trabajo representa la segunda forma de evaluación. 33
Prueba objetiva A15 A36 A37 A40 B6 B18 B21 B25 Los alumnos, que non hayan participado en los ejercicios de aprendizaje colaborativa ni realicen el trabajo tutelado, deberán presentarse a esta prueba final de evaluación. Consistirá en 20 preguntas de respuesta breve, que recogen todos los bloques de contenidos de la materia. La nota del examen representa la tercera forma da evaluación. 34
 
Observaciones evaluación

Se puede concurrir a una o a varias modalidades de evaluación.
La modalidad de trabajo tutelado es la más aconsejable para el alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia.
La nota final de la materia será la más alta de las modalidades escogidas.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes