Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Social
 Asignaturas
  Sociología
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Realización adecuada de las tareas: en este sentido, se entiende que una realización adecuada o correcta incluye una entrega puntual de los trabajos, y que estos se realizaron a ordenador. Además, cuando tengas que redactar el examen final este debe aparece bien estructurado y redactado y sin faltas de ortografía. A1
A2
A3
A4
A5
A6
A8
A9
A10
A11
A13
A20
B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C4
C6
C7
C8
Organización adecuada del tiempo: que aprendas a distribuir y priorizar tareas, para no tener que hacer las cosas en el último minuto, o tener que exponer en clase sin preparar bien el tema. B1
B6
C6
Desarrollo de habilidades interpersonales: me refiero a la capacidad de trabajar en equipo, que te obligará a coordinarte con tus compañeros, a resolver conflictos, a ceder y negociar. B3
B5
B6
C1
Gestión de problemas: sin duda tendrás que solucionar dificultades de diverso tipo, porque quizá no encuentres siempre el texto que quieres en la Biblioteca, y tendrás que ver cómo lo resuelves... A20
B1
B3
C6
C7
Desarrollo de habilidades lingüísticas: la comunicación y la expresión oral quizás te resultará algo difícil en ocasiones, pero es necesario entrenarse... B6
C1
C7
Comprender los supuestos y fundamentos históricos, pedagógicos, psicológicos y sociológicos de la acción socioeducativa y sus ámbitos de actuación, valorando sus implicaciones. A1
A2
A3
A4
A5
A6
A8
A9
A10
A11
A13
A20
B1
B2
B4
B5
C4
C6
C8
Analizar las políticas de bienestar social y la legislación que sustentan los procesos de acción socioeducativa. A1
A3
A5
B5
Identificar y analizar los factores contextuales que afectan a los procesos de intervención socioeducativa. A5
A8
A11
A20
B4
B5
B6
C4
Seleccionar diferentes métodos y técnicas para la planificación y evaluación de programas y servicios. A6
A9
A13
B2
B3
B4
B6
C1
C6
Detectar factores de vulnerabilidad, de exclusión y de discriminación social que dificulten la inclusión social, escolar y laboral de personas y colectivos. A4
A5
A8
A20
B1
B3
B4
C4
Diseñar y desarrollar proyectos, programas y servicios en los diferentes campos de intervención profesional promoviendo la participación y el desarrollo comunitario. A6
A9
A10
A11
A13
A20
B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C4
C6
C8
Analizar, difundir, gestionar, orientar y desarrollar procesos de promoción cultural. A10
A11
A20
B1
B2
B5
B6
C1
C4
Observar, analizar, interpretar, facilitar y favorecer procesos de mediación social, cultural y educativa. A11
A20
B1
B5
C4
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes