Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Alteraciones de base evolutiva |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Alteraciones de base evolutiva | Código | 652G04012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A30 A29 A25 A24 A8 A7 A6 A5 A4 A2 A1 A31 B3 B6 B8 C1 C4 C6 | El estudiante se sitúa ante un problema concreto (caso) que le describe una situación real de la vida profesional y debe ser capaz de analizar una serie de hechos, referentes a un campo particular del conocimiento o de la acción para llegar a una decisión razonada a través de discusión en pequeños grupos de trabajo. | 20 |
Simulación | A32 B9 B11 | -Se basa en la configuraciónde situaciones similares a las que se producen en contexto real, con la finalidad de utilizarlas como experiencias de aprendizaje o como procedimiento para la evaluación. | 20 |
Prueba objetiva | B4 B5 | Prueba escrita para la evaluación del aprendizaje, cuyo rasgo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadasson o no correctas. Es de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa como sumativa. | 20 |
Solución de problemas | B18 B21 C3 | Prueba que integra preguntas tipo de ensayo y preguntas tipo de pruebas objetivas. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
|