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Faculty of Educational Studies
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Grao en Logopedia
 Subjects
  Speech Therapy Intervention in Speech and Voice Disorders
   Assessment
Methodologies Competencies Description Qualification
Case study A1 A6 A7 A8 A13 A14 A15 A17 B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 Se valorará la capacidad de razonamiento, adecuación y organización de los datos en el diseño de programación terapéutica y aplicación de la terapia (ejercicios específicos y aprendidos en las clases interactivas).

Para la valoración de este conocimiento y habilidad, en el examen final se incluirán 2 preguntas con casos clínicos de las patologías impartidas en la asignatura.
20
Critical bibliographical A8 A14 A15 Se incluyen como criterios de valoración: capacidad de síntesis, calidad bibliográfica -revistas internacionales y nacionales, últimos 5 años y procedentes de bases de datos conocidas y de alta calidad como Web of Science, Scopus, PubMed, etc-, y expresión escrita correcta (ortografía, narración y referencias bibliográficas según APA). La búsqueda será sobre un trastorno del caso clínico en 6-7 páginas más 1 de referencias.
La búsqueda bibliográfica se harán en grupos compuestos con 5 alumnos.
20
Mixed objective/subjective test C6 C8 Se valorará los contenidos teóricos y prácticos. Prueba con preguntas cortas. 60
 
Assessment comments

Se recomienda la asistencia a todas las actividades científicas que se realicen durante el curso o tengan relación con las materias que se incluyen en esta asignatura, pues los contenidos de las mismas se consideran materia de la asignatura.

Los alumnos de cursos anteriores (repetidores) que acudan sólo al examen final (fecha oficial) se les calificará teniendo en cuanta sólo la prueba mixta, con una valoración del 100%.

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