Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Intervención logopédica en los trastornos del lenguaje |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención logopédica en los trastornos del lenguaje | Código | 652G04034 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | A1 A2 A6 A7 A8 A9 A13 A14 A21 A27 B1 | Se hará un examen para evaluar los contenidos teóricos y prácticos, desarrollados en la asignatura. Serán preguntas cortas. Es el examen oficial. |
60 |
Estudio de casos | B5 B6 B7 B9 B14 B16 B19 | El alumno será evaluado en este apartado (estudios de casos) durante las clases interactivas, tras la realización de las prácticas clínicas. La evaluación se podrá hacer mediante pregunta oral o presentación del portafolio que irá recogiendo la programación y tratamiento de los casos clínicos . Cualquier alumno puede ser evaluado en cualquier sesión dedicada a la programación o intervención logopédica. . Criterios de valoración: capacidad de síntesis del trastorno a tratar y riqueza bibliográfica, capacidad de razonamiento para la programación terapéutica y habilidad para la realización de los ejercicios específicos. |
40 |
Observaciones evaluación | |||
La profesora valorará también la participación y disposición positiva mostrada durante la realización de las prácticas clínicas, discusión de casos y clases magistrales, así como la asistencia a conferencias o cursos organizados por la profesora. Para aprobar la asignatura es necesario aprobar cada parte, es decir obtener un 3 en la prueba mixta (fecha oficial de examen) y 2 en el apartado Estudo de casos (nota se dará al terminar las clases) |
|