Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Intervención logopédica en los trastornos del lenguaje |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención logopédica en los trastornos del lenguaje | Código | 652G04034 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Prueba de respuesta múltiple | A1 A2 A6 A7 A8 A9 A10 A13 A14 A15 A16 A17 A21 A22 A27 A28 | Se harán tres pruebas de respuesta múltiple como evaluación continua. Primera prueba al rematar el bloque de la patología de afasia (15%). Segunda prueba al rematar las patologías de lenguaje infantil(15%). Ambos cuestionarios tienen preguntas con 4 respostas posibles, y sólo una es correcta.. Cada error descontará 0.25 puntos. Tercera prueba se hará en la fecha oficial de examen para evaluar todos los contenidos teóricos y prácticos impartidos (40%). Este cuestionario tiene preguntas con 4 respuestas posibles e cada error también descuenta 0.25 puntos. |
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Prácticas a través de TIC | A2 A6 A7 A8 A9 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A21 A22 A27 A28 B1 B2 B5 B7 B9 B11 B16 B17 B19 C1 C6 C7 C8 | El alumnado se agruparán en grupos de 5-6 estudiantes, con el fin de hacer las prácticas de programación e intervención en diversos supuestos clínicos de afasia. Cada grupo de trabajo desarrollará el proceso terapéutico de un caso clínico (evaluación-programación e intervención) e lo presentarán oralmente mediante apoyo de vídeo y power point (TEAMS). Se valorará: Capacidad de análisis y síntesis (B7), organizar y planificar bien lo expuesto (B9) y capacidad para trabajar en equipo (B24) |
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Observaciones evaluación | |||
La profesora también valorará la participación, disposición e actitud positivas mostradas durante la realización de las actividades teóricas e prácticas. En la primeira oportunidad se evaluará las actividades con los porcentaxes antes descritos y los criterios de evaluación establecidos son: 1) Para aprobar la materia es necesario obtener como mínimo 5 puntos ou superior, de los 10 posibles (prueba de respuesta múltiple y prácticas a través de TIC).. 2) Es condición para sumar el resultado de la Práctica a través de TIC haber superado las probas de resposta múltiple, es decir obtener 3.5 puntos ( como mínimo) dos 7 posibles (tres pruebas). En la segunda oportunidad el alumnado sólo tien que hacer una única proba de resposta múltiple que computa el 100% y para aprobar la materia tiene que obtener como mínimo 5 puntos dos 10 posibles. |
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