TipoA
|
Código |
|
|
Investigador |
|
AI1 |
Adquirir la capacidad para elegir y aplicar las metodologías de investigación más adecuadas a la investigación planteada |
|
AI2 |
Desarrollar la capacidad para el diseño experimental y el completo desarrollo de proyectos de investigación en el ámbito sanitario, desde la formulación de la hipótesis de investigación hasta la comunicación de los resultados |
|
AI3 |
Adquirir un sentido ético de la investigación sanitaria |
|
AI4 |
Obtener un sustrato teórico suficiente para comprender el entorno clínico de aplicación de las técnicas de investigación |
|
AI5 |
Adquirir el conocimiento de la realidad investigadora en un ámbito concreto de las ciencias de la salud |
TipoB
|
Código |
|
|
Investigador |
|
BI1 |
Ser capaz de aplicar el método científico en la planificación y el desarrollo de la investigación sanitaria |
|
BI2 |
Tener fluidez y propiedad en la comunicación científica oral y escrita |
|
BI3 |
Adquirir el compromiso por la calidad del desarrollo de la actividad investigadora |
|
BI4 |
Desarrollar la capacidad de análisis y de síntesis |
|
BI5 |
Obtener la habilidad para manejar distintas fuentes de información |
|
BI6 |
Ser capaz de trabajar de forma colaborativa en equipos multi e interdisciplinar |
|
BI7 |
Desarrollar la capacidad de establecer una relación de empatía con los sujetos implicados en el desarrollo de la actividad investigadora |
|
BI8 |
CB6 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
|
BI9 |
CB7 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
|
BI10 |
CB8 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
BI11 |
CB9 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
|
BI12 |
CB10 Que los estudiantes posean las habillidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
TipoC
|
Código |
|
|
Investigador |
|
CI1 |
Expresarme correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma |
|
CI2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita en un idioma extranjero |
|
CI3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida |
|
CI4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía respetuosa con la cultura democrática, los derechos humanos y la perspectiva de género |
|
CI5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras |
|
CI6 |
Adquirir habilidades para la vida y hábitos, rutinas y estilos de vida saludables |
|
CI7 |
Desarrollar la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares o transdisciplinares, para ofrecer propuestas que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social |
|
CI8 |
Valorar la importancia que tiene la investigacion, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad |
|
CI9 |
Tener la capacidad de gestionar tiempos y recursos: desarrollar planes, priorizar actividades, identificar las críticas, establecer plazos y cumplirlos |