Guía DocenteCurso
Escola Universitaria de Relacións Laborais (C)
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Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Coruña)
 Asignaturas
  Auditoría Laboral
   Resultados de aprendizaxe
Resultados de aprendizaxe Competencias do título
Marco normativo regulador de las relaciones laborales. Dirección y gestión de recursos humanos. Organización y dirección de empresas. Teoría y sistemas de relaciones laborales. Historia de las relaciones laborales. Resolución de problemas. Capacidad de análisis y síntesis. Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. A1
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Seleccionar y gestionar información y documentación laboral. Dirigir grupos de personas. Asesorar y/o gestionar en materia de empleo y contratación laboral. Asesoramiento y gestión en materia de Seguridad Social, Asistencia Social y protección social complementaria. Interpretar datos e indicadores socioeconómicos. Realizar funciones de representación y negociación en diferentes ámbitos de las relaciones laborales. Realizar análisis y diagnósticos, prestar apoyo y tomar decisiones en materia de estructura organizativa, organización del trabajo, estudio de métodos y estudio de tiempos de trabajo. Participar en la elaboración y diseño de estrategias organizativas, desarrollando la estrategia de recursos humanos de la organización. Aplicar técnicas y tomar decisiones en materia de gestión de recursos humanos (política retributiva, de selección...). Aplicar las distintas técnicas de evaluación y auditoria sociolaboral. Aplicar técnicas cuantitativas y cualitativas de investigación social al ámbito laboral. Aplicar los conocimientos a la práctica. Resolución de problemas. Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. Habilidades en las relaciones interpersonales B9 Trabajo en equipos. Adaptación a nuevas situaciones. Creatividad. A14
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Capacidad de organización y planificación. Capacidad de gestión de la información. Toma de decisiones. Políticas sociolaborales. Auditoría Sociolaboral. Psicología del Trabajo y Técnicas de negociación. Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. A5
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