Guia docenteCurso
Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Dirección Integrada de Proxectos (Plan 2017)
 Asignaturas
  Gestión de la calidad del proyecto
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Aprendizaje colaborativo A13 A21 B6 B7 B14 C6 C7 Ver observaciones a la evaluación 30
Solución de problemas A13 B2 B4 B5 Ver observaciones a la evaluación 40
Prueba objetiva A13 A21 B2 B4 B5 Ver observaciones a la evaluación 100
 
Observaciones evaluación
Aclaraciones a la evaluación de esta asignatura:

EVALUACIÓN CONTINUA
--------------------
-La asistencia y la participación activa en las clases es obligatoria en la que el alumnado trabajará conjuntamente en la resolución de tareas asignadas por el profesorado (30%). Este apartado se valora teniendo en cuenta la involucración del alumnado en las sesiones presenciales (modalidad presencial) o la participación activa y razonada en los foros/debates, tareas colaborativas, tutorías virtuales, ... (modalidad online), así como, la resolución de las tareas propuestas.

-Con la solución de problemas obligatorios ha de resolverse una situación problemática concreta a partir de los conocimientos que se han trabajado en las clases y que puede tener más de una posible solución (40%). Para ello, al final de la materia se plantean los problemas a resolver.


EVALUACIÓN CON EXAMEN
---------------------
-La prueba objetiva es un instrumento de medida, elaborado rigurosamente, que permite evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes, actitudes, inteligencia, etc. (100%). Se trata de la realización de un examen final.


* Cualquier alumno tiene derecho a la realización del examen final.

* Los alumnos que realicen la evaluación continua y quieran realizar igualmente el examen, la nota final de la materia será la correspondiente a dicha prueba objetiva.

* Los alumnos con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia tendrán derecho a la evaluación con examen.

Finalmente, y a pesar del sistema de evaluación propuesto anteriormente, al inicio del curso académico, en la presentación de la asignatura, se puede plantear otro tipo de reparto porcentual entre las distintas metodologías. Por otra parte, se podrán obtener calificaciones adicionales en función de lo planteado en su momento por el profesor de la materia.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes