Guia docenteCurso
Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica
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Grao en Arquitectura Técnica
 Asignaturas
  Proyectos Técnicos I
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Análisis de fuentes documentales A27 B1 B2 B7 B13 B16 B23 C2 C3 C4 C5 C6 Utilización de la bibliografía correspondiente. 2
Portafolio del alumno A15 B2 B7 B15 B19 B23 C1 C4 C7 C8 Se irán guardando todos los trabajos del alumno en una carpeta que él mismo diseñará al comienzo del curso.
Se tendrán sesiones personales con los alumnos en tutorías para que hagan autocorrecciones de los trabajos.
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Prácticas de laboratorio A27 A31 B1 B2 B7 B16 B23 B24 C1 C3 C6 C7 C9 Estas prácticas servirán para hacer correcciones de los ejercicios. 51
Sesión magistral A29 A31 B1 B13 B16 B23 C1 C4 C7 Semanalmente, antes de que se expongan los ejercicios prácticos, se hará una exposición oral y en la pizarra, de los contenidos por parte del profesor, que tratará de temas que va a abordar en la práctica. 2
Solución de problemas A15 A29 A31 B1 B2 B7 B16 B24 C1 C3 C4 C7 C8 Se harán públicamente en horarios presenciales donde todos podrán intervenir dando su punto de vista de la solución. 13
Trabajos tutelados A15 A27 A31 B1 B2 B13 B15 B16 B19 B24 C1 C3 C6 C9
Parte de los ejercicios serán planteados y resueltos en horario no presencial con la correspondiente discusión y corrección de los mismos en horario presencial.
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Observaciones evaluación
Para la evaluación de la asignatura se exige una asistencia regular tanto a las clases expositivas como a las interactivas, con un mínimo del 80% de asistencia en cada una de ellas.

La docencia de la asignatura de Proyectos Técnicos I se basa en una metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), sujetos a un sistema de evaluación continua.

1.- La calificación de los alumnos tiene un soporte definitivo en las prácticas y trabajos tutelados de los mismos, con los porcentajes de valoración, distintos, que se establecen en los anteriores criterios de evaluación.
2.- Las prácticas y trabajos tutelados entregados, todas y todos ellos obligatorios, tienen distinto carácter:
A.- Entregables evaluables (en torno a las ocho prácticas).
B.- Selectivas (una práctica).
3.- La última práctica, compuesta de dos partes, una proyectiva y otra valorativa, teniendo que superar las dos; y el resultado final hace promedio con las otras practicas del curso.


Para superar la asignatura, por curso deberá de cumplirse la condición siguiente:

1.-Haber sido entregadas todas las prácticas y trabajos individuales y cada una/o de ellas/os deberá haber sido considerada/o cómo apta/o.

Este criterio también es aplicable tanto a la Primera cómo a la Segunda Oportunidad:

Los alumnos que no superen la asignatura por curso deberán entregar los trabajos correspondientes en la fecha fijada para la Primera Oportunidad de evaluación (ENERO) o, en su caso, en la fecha fijada para la Segunda Oportunidad de evaluación (JUNIO-JULIO). En estas entregas deberán seguirse obligatoriamente las indicaciones, fijadas en las tutorías correspondientes, del profesor responsable de la materia.


IMPORTANTE: Tendrá la condición de NO PRESENTADO el alumno que se encuentre en alguna de las siguientes circunstancias:

- No cumplir con el mínimo de asistencia exigido.
- No entregar alguno de los trabajos propuestos.

No se permitirá completar o modificar los trabajos fuera de las fechas de entrega señaladas.
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