Guía DocenteCurso
Facultade de Humanidades e Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas
 Asignaturas
  Marketing Cultural e da Información
   Avaliación
Metodoloxías Competencias Descrición Cualificación
Traballos tutelados A4 C2 C3 C5 C6 C9 C10 El estudiante presentará un plan de marketing de un servicio o entidad cultural. Las orientaciones se recogen en un documento en la plataforma Moodle que se publican al inicio del segundo cuatrimestre. 100
 
Observacións avaliación

Los orientaciones del trabajo tutelado están publicadas en Moodle.

Los estudiantes con una asistencia inferior al 70% serán evaluados mediante el sistema antes descrito y además entregarán siete actividades que serán orientadas por la docente y publicadas en Moodle. Este sistema de evaluación se aplicará igualmente en la convocatoria extraordinaria. 

Los/as estudiantes con matricula parcial, dispensa académica de exención de asistencia serán evaluados con el mismo sistema. Deben ponerse en contacto con la docente en la primera semana de clases del segundo cuatrimestre para organizar un plan de trabajo que consistirá en la orientación de lecturas.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes